miércoles 13 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
asesinado a la salida del kiosco

Muerte en Concepción: Otro detenido y se afirma la idea del ajuste

La confusa muerte de de un joven de 18 años originó varios allanamientos que llevó adelante la Policía y que ya arrojó como resultado un segundo detenido también con antecedentes policiales.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Efectivos de la Comisaría Segunda lograron detener a "El Nono" Salinas quien estaría involucrado en el crimen de Jorge Andrés Soria muerto de un balazo este sábado.
 
Salinas es un peligroso delincuente que cuenta con un frondoso prontuario y que se suma al primer detenido, también con antecedentes, "El Checho" González.

La Policía especula con que la muerte de Soria, quien también registra antecedentes policiales, fue un ajuste de cuentas pero continúa investigando y realizando allanamientos para dar con todos los sopechosos.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
¿se cae la hipotesis del crimen del medico marinero?

Las Más Leídas

Encontraron sin vida a un reconocido médico en Capital: investigan un posible crimen y robo
Confirmaron un paro de colectivos en San Juan: para cuándo
Quién era el médico oncólogo sanjuanino hallado sin vida: hay sospechas de que su caso se trató de un crimen
Aunque en San Juan nunca se ha registrado un caso de hantavirus, el área de Zoonosis de la provincia sigue de cerca la situación y se mantiene en alerta.
Imagen ilustrativa

Te Puede Interesar