domingo 24 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
El drama de ELVIO Illanes

El jugador de Del Bono tiene a su hijo sordo y con dos preinfartos; y es tío de los gemelos que cayeron al canal

Sus sobrinos casi se ahogan en el Canal Benavídez, y su hijo de 3 años, que lucha contra una deficiencia auditiva, sufrió dos preinfartos en el hospital Notti, de Mendoza, hace menos de un mes.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Elvio Illanes, jugador del club Del Dono, está viviendo horas difíciles. Es el tío de los mellizos que días atrás casi se ahogan al caerse al Canal Benavídez; y su hijo de 3 años, hipoacúsico, sufrió dos preinfartos mientras estaba internado en el hospital Notti, de Mendoza.

De la tragedia de sus sobrinos  Illanes se enteró el domingo pasado, horas antes de viajar a Mendoza para jugar por una nueva fecha del torneo Argentino B. A pesar de esto el futbolista le pidió al DT que quería jugar el partido.  

“Mientras jugaba ante Huracán Las Heras pensaba en cómo estaban de salud mis sobrinos y además preocupado porque a mi hijo le estaban haciendo estudios en el Notti para saber si sus oídos están bien formados. Igual yo le pedí a Andrés Lavorante (Técnico de Del Bono) que quería jugar porque tengo un compromiso asumido con el club”, narró Elvio Illanes.

Elvio contó que tuvo que luchar por su hijo para recibir la atención médica que necesita. “Me tuve que pelear con los médicos del hospital Marcial Quiroga porque no me querían dar la derivación para llevármelo a Mendoza. Decidí hacerlo porque aquí no avanzaba, aunque me cueste mucho por no tener obra social, fue la mejor decisión que he tomado por favorecer la salud de mi nene”.

Las visitas al hospital son constantes, y Elvio Illanes es futbolista semi profesional ya que en la categoría en la que participa Del Bono es prácticamente amateur. El ir y volver complica al defensor bodeguero, que debe alternar la atención de su hijo con la práctica del fútbol, y las changas o trabajos particulares que debe realizar para sobrellevar el costoso tratamiento.

 

 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
accidente fatal en ruta 20: una camioneta arrollo a un hombre en el encon

Las Más Leídas

Café América abrió su primera sucursal en Capital: la ilusión de los vecinos y de los 40 nuevos trabajadores video
Captura -exclusiva- que forma parte de la pericia, del momento en que se produce la tragedia. 
Video: por error dejaron entrar a los hinchas visitantes y se armó una tremenda batalla campal
La mujer pocitana que mató al esposo por defender a su hijo
Gabriel Aranda, el acusado de hacerle vivir un martirio a una mujer de Rawson.

Te Puede Interesar