chimbas

Un chico de 11 años murió electrocutado

Gabriel Durán, de 11 años, murió antes del mediodía en su casa del Loteo Provincial N° 2, tras recibir una descarga eléctrica por desenchufar un ventilador.
viernes, 16 de diciembre de 2011 · 12:58
El loteo Provincial N° 2 está conmocionado por la muerte de Gabriel Durán, de 11 años, quien murió al rededor de las 11:30 luego de electrucarse en su casa de la Manzana B.

En el lugar trabaja la policía científica pero en, primera instancia, la muerte se habría producido por una descarga eléctrica que el chico recibió cuando desenchufó un ventilador conectado en el baño.  Gabriel habría patinado y caído al piso mojado, lo que le provocó la electrocución que le costó la vida.
 
El niño vivía con su mamá, Elva Gómez y dos hermanos, una niña de 10 años y otro varón de 20. Mientras trabajaba la policía en el lugar una mujer de la familia no resistió el cuadro y se desmáyó. Los vecinos contaron que habían visto en la mañana a Gabriel porque fue a la escuela a rendir una materia.

Fueron algunos vecinos también quienes sugirieron revisar el fondo de la vivienda donde murió Gabriel porque según contaron la señora tiene animales y la tela del corral tendría electricidad.

Comentarios