conmoción

Crimen del policía: los allanamientos trajeron detenidos y el juez cree que fue pasional

Los allanamientos que dictó el juez de la causa por el homicidio de Mario Alberto Vega dejaron dos arrestados; y el juez Atenágoras Vega cree que el crimen fue pasional.
miércoles, 14 de diciembre de 2011 · 08:46
Mario Alberto Vega fue encontrado degollado, desnudo, ayer, dentro de un auto en la costanera. El policía de 50 años estaba recostado en el asiento de atrás del coche, y según confirmó el jefe de la fuerza, Miguel González, no tenía el pantalón reglamentario y el arma.

El auto estacionado por calle Costanera llamó la atención, y un llamado anónimo alertó a efectivos de la Comisaría 23 de Rivadavia que llegaron al lugar y constataron la muerte de Vega.
Vega revestía funciones en la Comisaría 24, de Rawson.

Los allanamientos dictados arrojaron un saldo de dos arrestados, un hombre y una mujer.
El magistrado informó que: “Dicté varios allanamientos que me permitieron llegar a poder arrestar a los sujetos que están demorados en este momento. Ellos permanecerán ahí por lo menos 24 horas más, que es el tiempo legal que tengo para demorarlos, para interrogarlos y tratar de tener mayores datos del crimen”.

El Jefe de Policía de provincia, Miguel González, confirmó el trascendido a Tiempo de San Juan: “No están detenidos, sino arrestados. En base a los indicios que surjan de la declaración, el juez dispondrá su detención. Sólo puedo decirles que llegamos a ellos a través de un trabajo de inteligencia”.
El titular del Cuarto Juzgado de Instrucción habló con Tiempo de San Juan y confirmó que la principal hipótesis es que se trataría de un crimen pasional.

“Todo me lleva a suponer que se trata de un crimen pasional por las características del homicidio y luego de haber recabado varias pruebas que hasta el momento me llevan a investigar esta hipótesis”, declaró Atenágoras Vega, el juez a cargo de la causa del homicidio de Mario Alberto Vega.  
 “Estamos buscando el arma reglamentaria de Mario Alberto Vega y también su uniforme, dos cosas que todavía no podemos encontrar”, aseguró.

Comentarios