Uno de los superiores de Mario Alberto Vega en la Comisaría 24 de Rawson, el subcomisario Héctor Flores, contó a Tiempo de San Juan que se encuentran conmocionados y sorprendidos por la muerte del policía.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUno de los superiores de Mario Alberto Vega en la Comisaría 24 de Rawson, el subcomisario Héctor Flores, contó a Tiempo de San Juan que se encuentran conmocionados y sorprendidos por la muerte del policía.
Vega, de 50 años, era Inspector en esa comisaría y hasta ayer a la tarde fue a trabajar normalmente según indicó Flores. “Era un policía bueno, aplicado, un buen elemento”, expresó Flores a lo que agregó que el legajo de Vega “estaba limpio”.
Según el testimonio del subcomisario, Vega era soltero y su trato cotidiano absolutamente normal sin que exista ningún indicio que pudiera sugerir algún inconveniente con alguien como para prever el desenlace fatal.
Con respecto a la investigación del hecho Flores indicó que desde su comisaría sólo están haciendo los aportes que les son requeridos pero desconocen las circunstancias y móviles del crimen.
