Policía degollado

El superior de Vega dijo “era un policía bueno, aplicado y un buen elemento dentro de la fuerza”

Mario Vega era inspector y trabajó hasta ayer a la tarde en la Comisaría 24 de Rawson. El subcomisario Héctor Flores se mostró sorprendido por el hecho y señaló que el comportamiento profesional de Vega era “normal”.
martes, 13 de diciembre de 2011 · 19:25

Uno de los superiores de Mario Alberto Vega en la Comisaría 24 de Rawson, el subcomisario Héctor Flores, contó a Tiempo de San Juan que se encuentran conmocionados y sorprendidos por la muerte del policía.

Vega, de 50 años, era Inspector en esa comisaría y hasta ayer a la tarde fue a trabajar normalmente según indicó Flores. “Era un policía bueno, aplicado, un buen elemento”, expresó Flores a lo que agregó que el legajo de Vega “estaba limpio”.

Según el testimonio del subcomisario, Vega era soltero y su trato cotidiano absolutamente normal sin que exista ningún indicio que pudiera sugerir algún inconveniente con alguien como para prever el desenlace fatal.

Con respecto a la investigación del hecho Flores indicó que desde su comisaría sólo están haciendo los aportes que les son requeridos pero desconocen las circunstancias y móviles del crimen.

 

Comentarios