hipótesis sobre el crimen

Policía degollado: habría sido en un encuentro sexual y había ropa de mujer, ¿lo mató un hombre?

Los datos recogidos en el lugar del homicidio señalan la pista de que se habría tratado de un crimen en medio de un encuentro sexual. Pero asombra la violencia con la que lo mataron.
martes, 13 de diciembre de 2011 · 19:53
El cuerpo estaba completamente desnudo, recostado contra la puerta derecha del auto. En el interior había ropa de mujer, incluso una de esas prendas fue utilizada para tapar la escena por la policía, como aparece en algunas fotos. Y en baúl del auto había bijouterie. Todas esas son las pistas recogidas por los efectivos de Criminalística encargados de levantar el cuerpo del policía de la comisaría 24ta. de Rawson que apareció degollado en un auto encontrado en la Costanera.

Lo que llama la atención de los pesquisas es la violencia con la que se consumó el crimen. Deducen que si se trató de un encuentro sexual el contexto en que se produjo el crimen, resulta difícil que la persona con la que estaba en ese momento haya sido una mujer. Por lo tanto, o se trató de varias personas, o se trató de otro hombre quien se encontraba con el efectivo policial en el momento de su muerte.

Todos los elementos recogidos en la escena del crimen indican que el desenlace se produjo a causa de una pelea en medio de un encuentro amoroso. Había allí rastros de alcohol, botellas rotas –con una de ellas habrían matado al policía- y el cuerpo de la víctima estaba completamente desnuda. Por lo tanto, los datos sobre la condición sexual del efectivo serán importantes para conocer si la búsqueda del homicida se orienta hacia una mujer o hacia un hombre.

Comentarios