chimbas

Pareja asaltada a mano armada por 4 sujetos

Dos jóvenes protagonizaron momentos de tensión en la noche del lunes cuando fueron asaltdos por 4 sujetos, entre ellos un menor. Les robaron una cartera, un bolso y una moto.
martes, 13 de diciembre de 2011 · 07:40

Anoche, una pareja fue asaltadapor  cuatro sujetos que les robaron una cartera, un bolso y una motocicleta. El hecho se produjo en el interior del barrio Santo Domingo, en Chimbas.

Los vecinos fueron los que alertaron a la policia. Sin embargo, Ivana Balmaceda y Héctor Ocampo ya habían sido asaltados. Además, Ocampo forcejeo con uno de los delincuentes y sufrió heridas en su cabeza. Por ello, tuvo que ser trasladado al Servicio de Urgencia del Rawson, en donde se le realizaron dos puntos en el cuero cabelludo debido a las heridas.

Un menor de 17 años, domiciliado en barrio Villa Paula, fue el único detenido y quedó a disposición del Juzgado de Menores. Personal policial indicó que ya cuenta con antecedentes delictivos. El resto de los delincuentes lograron fugarse. Se recuperaron los elementos robados, un arma calibre 22 y una moto en la que se trasladaba el menor.

 

Comentarios