Crimen

Encontraron degollado a policía en Chimbas

Se trata de Mario Vega, efectivo de la Comisaría 24, quien fue encontrado dentro de un Fiat Uno bordó en el camping de la Costanera. El cuerpo de Vega estaba desnudo y recostado en el asiento trasero del vehículo. Sería un crimen pasional.
martes, 13 de diciembre de 2011 · 16:34
Mario Alberto Vega fue encontrado esta siesta muerto en su vehículo Fiat Uno bordó en el camping de Chimbas, ubicado en la zona de la Costanera. El fallecido era efectivo de la Comisaría 24ta. De Rawson y según las primeras hipótesis habría sido un crimen pasional.

El policía de 50 años fue encontrado degollado en el interior del Fiat Uno desnudo y recostado sobre el asiento del lado del conductor. Es por esta imágen que los investigadores suponen que la muerte fue producto de un crimen pasional.

El auto que estaba estacionado por calle Costanera llamó la atención y por eso mediante un llamado anónimo es que policías de la Comisaría 23 de Rivadavia llegaron al lugar y constataron la muerte de Vega.

Luego se le dio aviso a la justicia y por eso llegó el magistrado del Cuarto Juzgado de Instrucción Atenágoras Vega para continuar con las investigaciones.   
 

Comentarios