tragedia sin final

Ahora casi matan al primo de la abogada asesinada

Se llama Diego Collado Pérez, tiene 59 años, y le pegaron un tiro por la espalda que le pasó a 1 milímetro de la vena aorta. Ocurrió en Valle Fértil y era socio de Ana Gómez en los campos.
sábado, 10 de diciembre de 2011 · 18:56

Por Gustavo Martínez Puga

Otra vez la casa de Jorge Verdú se llenó de bronca y miedo por un hecho de sangre contra un miembro de la familia. Esta vez el final fue muy distinto al crimen de la ex mujer y la hija del empresario sanjuanino, ya que su pariente sobrevivió. Pero fue un milagro. Sucede que a Diego Collado Pérez le pegaron un tiro por la espalda con un rifle calibre 22, el cual pegó en el omóplato derecho y la trayectoria de la bala se desvió pasando a sólo 1 milímetro de la vena aorta, la principal arteria humana. Este hombre de 59 años es primo hermano y eran socios en los campos de Valle Fértil de Ana Gómez, la abogada que fue asesinada a sangre fría junto a su hija.

Justamente, una de las hipótesis que en el 2002 trabajó la policía fue la de un problema que Ana Gómez mantuvo horas antes de ser asesinada en el campo que tenía en el Valle, en el límite con La Rioja, cuando denunció e hizo meter preso a un sujeto que le había usurpado la propiedad.

(Lee la nota completa en la edición de Tiempo de San Juan)

Comentarios