Pelea entre hinchas

Un herido de bala, dos agredidos y varios destrozos en Caucete

Varios hinchas de Racing y El Porvenir, quienes visitaron San Juan el miércoles, se enfrentaron en la entrada del departamento Caucete. Tres jóvenes fueron heridos y uno recibió un disparo.
jueves, 01 de diciembre de 2011 · 07:17

En viaje, de regreso a Buenos Aires, hinchas de El Porvenir y Racing, equipos que llegaron a San Juan a jugar la Copa Argentina, se enfrentaron. Uno de ellos fue baleado y otros dos terminaron con heridas cortantes y traumatismos.

Según informaron, el hecho ocurrió pasada la medianoche, en las inmediaciones de la estación de servicio de Caucete, en Diagonal Sur y Paula Albarracín. Los heridos fueron trasladados al Servicio de Urgencias de hospital Rawson. Walter Sebastián Silva, de 29 años, sufrió una herida cortante en el cuero cabelludo. Andrés Juan Sánchez, de 25 años, fue atendido por traumatismo encéfalo craneano y hematomas en el arco superciliar derecho. Mientras que, el que se llevó la peor parte fue Lucas Carela, de 22 años, que presentó una herida de bala.

Los colectivos fueron custodiados por personal policial de Comisaría 9ª y 10ª. Los hinchas de Racing, 37 hombres en total todos mayores de edad, fueron trasladados hasta el departamento 25 de Mayo donde prestaron declaración ante los agentes policiales de allí. Mientras que, los de El Porvenir quedaron en Caucete.

Comentarios