buenos aires

Asesinó a su marido con una maza e intentó cremarlo: está presa

Una mujer asesinó a su marido con una maza y quedó detenida, luego de intentar cremar a la víctima en un cementerio amparada en un certificado de defunción falso que decía que había muerto por causas naturales.
jueves, 01 de diciembre de 2011 · 11:24

La víctima, un hombre de 57 años e identificado como Julio César Caprazulo, fue salvajemente asesinado a mazazos en la cabeza. Ahora, las autoridades investigan si otras personas, entre ellas dos médicos, intervinieron en la maniobra para esconder el brutal crimen.

El insólito episodio se descubrió en el cementerio de la localidad bonaerense de Berazategui, ubicado en el cruce de 40 y 149 de Hudson. Mientras los empleados preparaban el cadáver, observaron que el individuo presentaba al menos un violento golpe, detrás de una oreja. De inmediato avisaron a los efectivos policiales de la comisaría 4ª de Berazategui.

A partir de ahí se originó una investigación a cargo de la fiscal María de los Ángeles Atarian Mena, de la Unidad Funcional N° 2. Ahí se pudo comprobar que Caprazulo había muerto de varios golpes en la cabeza. Con el resultado de las pericias, la Policía allanó la vivienda de la víctima, ubicada en Dardo Rocha al 500 de Avellaneda.

Comentarios