Un episodio de película

Robó un auto, lo chocó, lo trasladaron al hospital y huyó

El hecho se produjo en calles Paula y Nasca en Villa Hipódromo, Rawson. El hombre, que estaba ebrio, había robado el auto minutos antes. Fue trasladado al Hospital Rawson y luego huyó.
sábado, 05 de noviembre de 2011 · 20:26
Un malviviente en estado de ebriedad robo un auto, minutos después perdió el control del mismo, chocó contra un árbol y quedó arriba de la vereda.

Un mecánico de un taller de chapa y pintura de Capital tomó prestado uno de los autos que allí habían dejado para pintar. En su recorrido a la casa de su cuñado detuvo el vehículo, un Fiat Palio gris, para comprar en un kiosko. Fue allí donde el delincuente le robó el auto que luego chocaría en Rawson. El chapista de apellido Moreno llegó al lugar del choque minutos después y no podía creer lo que veía. Mañana tenía que entregar el vehículo al verdadero dueño, quién todavía no conoce la historia.

Fuentes policiales informaron que el delincuente fue identificado como Marcelo Bajinai, de 45 años, fue trasladado a la Guardia del Hospital Rawson con varios golpes. Luego de ser asistido huyó. Ahora tiene pedido de captura. Además, ya tenía antecedentes por robo de autos.


Comentarios