viernes 15 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Chimbas

Chocó, volcó y sólo sufrió algunos golpes

En la mañana del jueves dos taxis chocaron en inmediaciones de calle Tucumán y Oro. Uno de los autos volcó y quedó de cola en una cuneta. Su conductor sufrió politraumatismos. Para el otro taxista fue sólo un susto.

Por Redacción Tiempo de San Juan
En inmediaciones de calle Tucuman y Oro dos taxistas no pudieron maniobrar sus vehículos a tiempo y colisionaron. Uno de los autos dio varios trompos y quedó atascado de cola en una de las cunetas. Los conductores se encuentran fuera de peligro.

Al parecer el taxista que circulaba por Tucumán con dirección norte sur, identificado como Jorge Castro de 24 años, no vio la otra movilidad que se aproximaba. El otro vehículo era comandado por Fabián Zabaleta de 33 años. Tras volcar y dar varias vueltas, el conductor del segundo taxi se llevó la peor parte porque tuvo que ser asistido en el Hospital Rawson, con varios golpes.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El cirujano en la mira Leonardo Santiago Furlotti Barassi

Las Más Leídas

El cirujano en la mira Leonardo Santiago Furlotti Barassi
Ángel Acosta Sarmiento, el ahora condenado.
Encontraron a una mujer fallecida en el Barrio Manantiales
Quién era el ciclista fallecido en plena calle en Rivadavia
Denuncian al hijo de un empresario sanjuanino por estafar con falsas inversiones: se habría quedado con miles de dólares

Te Puede Interesar