EN SANTA LUCÍA

Mientras le robaban, un colectivero colisionó contra una casa

El chofer de la línea 27 finalizaba su recorrido en Santa Lucía cuando el último pasajero lo asaltó. El conductor forcejeó con el ladrón y perdió el control del colectivo de la empresa Mayo que fue a parar contra la fachada de una casa en la intersección de las calles Hipólito Yrigoyen Roca.
martes, 29 de noviembre de 2011 · 21:44

Luego de la siesta Germán Barbieri estaba finalizando con el recorrido del colectivo de la línea 27 en Santa Lucía cuando se encontró con la sorpresa de que el único pasajero que restaba bajarse se le acercó con un arma blanca para robarle.

Mientras el malviviente le quitaba la recaudación del colectivo y le robaba el celular, el chofer identificado como Germán Barbieri comenzó a forcejear con el delincuente. En ese momento es cuando Barbieri perdió el control del ómnibus e impactó contra una casa que se encuentra en la intersección de calle Hipólito Yrigoyen y  calle Roca.

El delincuente se escapó con lo que le robó al chofer y dejó a Barbieri con algunas heridas menores producto del arma blanca del delincuente. Media hora más tarde efectivos de la comisaría 5ta. encontraron al ladrón en un descampado cerca del Barrio Don Pedro y lo pudieron aprehender.

El malviviente fue identificado como Cristian Báez y tiene 21 años. En su corta vida ya tiene un prontuario bastante extenso con delitos de arrebatos y robos a mano armada.

 

Comentarios