espectacular persecusión y tiroteo

Mirá cómo quedó el móvil policial baleado en Chimbas

Dos agentes de la policía persiguieron a dos ladrones y se tirotearon mutuamente. La persecución comenzó en calles Mendoza y Saavedra y terminó en el interior del Lote N° 1. Lograron detener a los dos malvivientes.
jueves, 24 de noviembre de 2011 · 14:33
En el mediodía de hoy dos policías del Comando Radioeléctrico patrullaban la zona de calle Mendoza y Saavedra en Chimbas cuando protagonizaron una persecución y tiroteo con dos delincuentes. Tras intercambiar disparos lograron detener a los malvivientes. Uno de los oficiales recibió un disparo que, afortunadamente, no lo hirió.

En una recorrida de rutina dos policías a bordo de su móvil divisaron dos hombres que viajaban en una moto en actitud sospechosa. Al solicitarles que se detengan, el que hacía de acompañante realizó dos disparos a quema ropa, que dieron en la movilidad policial. Provocado por los disparos, uno de los policías descendió y disparó su arma. Los malvivientes arrojaron la moto en la que viajaban y se dieron a la fuga a pie. Uno de ellos se trenzó a golpe de puño con el agente quién pudo detenerlo.

Por otro lado, su compañero salió a detener al otro delincuente y recibió un disparo que se rozó su pierna izquierda. El Oficial Ayudante Pedroza, que en el momento de la persecución hacía de acompañante, subió al auto junto al detenido y salió en busca de su compañero. En el interior de Lote Hogar 1 logró detener al segundo delincuente.

Pero, los vecinos de la zona le habían facilitado al delincuente un nuevo rodado para que huyera. Finalmente, los agentes detuvieron a ambos malvivientes y los trasladaron a la Comisaría 17. Allí se encuentran alojados los delincuentes, identificados como Manrique y Pérez, ambos mayores de edad y con prontuario delictivo.

Comentarios