lunes 20 de junio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
De verdinegro a puyutano

Qué dijo Raúl Antuña sobre la apuesta por Guirado en Desamparados

Como en San Martín, en Puyuta también decidieron darle continuidad a un entrenador de la casa. Lo que opina "Purruco" y por qué es tan "importante" esa apuesta.

27 de abril de 2022 - 12:41

Raúl Antuña y Emanuel Guirado son sanjuaninos y entrenadores "interinos" de dos de los clubes más importantes de San Juan: San Martín y Sportivo Desamparados respectivamente. Ambos asumieron tras la despedida de técnicos foráneos y tras lograr buenos resultados, siguen al mando del equipo aunque no están confirmados oficialmente como DT. En este contexto, para uno de los protagonistas, "Purruco", se trata de una "posibilidad" muy buena que hay que aprovecharla.

Entrevista en Paren las Rotativas, el entrenador que hace ilusionar al Pueblo Viejo dice ver con buenos ojos la también apuesta de Desamparados por un DT de la casa. "Pueda ser que le vaya muy bien a Emanuel. Y si está Ricardo Dillon también. Son gente amiga. Yo estuve en Desamparados y soy un agradecido de la posibilidad de trabajar que me dieron. Ojalá le vaya muy bien", expresó Antuña en Canal 13.

El entrenador verdinegro contó que en estos días estuvo dialogando con Guirado sobre su presente y el del club: "Le mandé un mensaje, le deseé lo mejor. Es una posibilidad muy linda y todos queremos que al deporte de San Juan le vaya buen. Hay rivalidad, pero hay que ser inteligente. Que San Martín llegue a Primera y que Desamparados pueda ir subiendo categorías va a enriquecer al deporte, al turismo. Hay que tirar ondas positivas para que San Juan siga creciendo".

El mensaje de Raúl Antuña a Emanuel Guirado.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Repentina muerte de una joven tatuadora sanjuanina que era madre de cuatro hijas
Accidente fatal en Pocito: el fallecido es el reconocido ciclista Diego Tivani
Preparate para un estrepitoso descenso de la temperatura en San Juan
Teresa Cobarrubia, la mujer que trajo 16 hijos al mundo, dueña de una historia de película  video
Una hombre perdió la vida al chocar en moto contra un colectivo - IMAGEN ILUSTRATIVA

Te Puede Interesar