viernes 23 de septiembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Astrología

¡Un plomo!: éste es el ranking de los 3 signos más aburridos

En un nuevo ranking zodiacal te vamos a decir con quién evitar juntarte si lo que tu buscas es pura diversión, ellos son todo lo opuesto.

Por Redacción Tiempo de San Juan 8 de agosto de 2022 - 13:02

Sabemos que los signos del zodíaco hacen que cada persona tenga características que lo hacen diferente al resto.Y hay quienes son conocidos por tener toda la fiesta encima, con la energía pum para arriba, pero hay otros que pueden ser tildados como los más aburridos porque prefieren tener una vida en paz y tranquila. Así que en ellos nos vamos a detener para este ranking.

De los 12 signos hay 3 que son los más aburridos. Ellos prefieren pasar el tiempo del día de manera relajada, en calma, sin ser molestados por nadie. Si tienen que hacer planes olvidate de verlos bailando o en lugares con mucha gente, se quedan en sus casa viendo una película o solo conversando.

A ellos sin dudas le cuesta mucho la vida social y muchas veces no llegan a ser comprendidos por los demás. Los hace más feliz un momento de tranquilidad que una salida con amigos o seres queridos. Estos signos son:

aburrido2.jpg
Quienes integran el ranking de los 3 signos más aburridos.

Quienes integran el ranking de los 3 signos más aburridos.

1- Capricornio

A estas personas se las conoce por pasar días enteros hablando. Les importa más que nada avanzar en el plano laboral y una estabilidad económica. Mientras más plata tengan mejor, porque estarán más tranquilos de esa forma. Eso hace que prefieran trabajar de más y no andarse con tantos planes porque eso disminuye su tiempo libre y llegan a ser tildados de mala onda por su escasa o nula vida social. No se preocupa para nada si se pierde de alguna reunión con amigos o de un evento social importante.

2- Virgo

Quienes nacieron bajo este signo a lo lejos parecen muy frías. Es un signo de tierra, por lo que suelen sentirse cómodas en su zona de confort y elijen la tranquilidad. Son tildados de aburridos porque prefieren pasar las horas charlando antes que irse de fiesta con muchos. Es una persona muy inteligente y por ello selecciona con quien abrirse más para que la otra persona los conozca tal cuál son. Pero ojo, eso no sucede muy seguido porque se muestran muy fuertes ante el mundo, como si siempre estuvieran enojados.

3- Escorpio

La intensidad de las personas que nacieron bajo este signo de agua no le agrada a muchas personas. Es que si se les mete algo en la cabeza no tienen un freno y pueden pasarse días enteros hablando de lo mismo. Su pasión no es para cualquiera que esté cerca. Muchas veces son tildados de aburridos porque sienten un rechazo a hacer determinadas actividades, pero es que ellos prefieren quedarse en sus casas antes que rodearse de gente que quizás no valore la manera en que sienten.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Hay un signo que destaca en todo el zodíaco por hacerse un drama por todo.

Las Más Leídas

Detuvieron a un sanjuanino que estafó a dos abuelos y se compró un auto de alta gama
Murió el hijo de una pareja sanjuanina en una explosión en Neuquén
Se complica la situación del profesor sanjuanino sospechado de abusos, apareció otra denuncia
El espacio verde más desafiante de San Juan tiene nuevos cuidadores
Murió Carlitos Balá. Imagen cortesía Infobae

Te Puede Interesar