jueves 22 de septiembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Astrología

Me río en tu cara: el ranking de los signos con más sarcasmo

Su sentido del humor tan particular que conlleva a una franqueza bastante agresiva, tres signos integran este ranking para nada agradable.

Por Redacción Tiempo de San Juan 7 de agosto de 2022 - 14:24

Sabemos que el sentido del humor muchas veces no es bueno cuando se usa para expresar cosas o ser francos, por medio del sarcasmo. Esto es casi como reírse en la cara de alguien, ya que es una burla, ironía y crueldad con la que se maltrata u ofende al otro. Según nos cuenta la astrología hay tres signos que tienden a desarrollar este comportamiento para nada bueno y hoy los enumeramos en este ranking.

Quienes integran estos signos expresan sus opiniones o una forma de esconder lo que en verdad piensan por medio del humor negro. Así que si tienes uno cerca, ten cuidado, quizás salgas lastimado. El ranking está compuesto por:

sarcasmo1.jpg
El ranking de los signos con más sarcasmo.

El ranking de los signos con más sarcasmo.

1- Géminis

Ocupa el primer puesto. Al ser un signo mutable de aire y al estar gobernado por Mercurio, que es el planeta de la comunicación y el pensamiento, son seres muy ingeniosas; buenos con palabras y sumamente capaces de expresar todo tipo de críticas sin sentir que deben disculparse. Ellos tienen una chispa divertida y alegre para conversar, así que el sarcasmo les sale de manera natural. Sin dudas que uno de sus puntos fuertes es la inteligencia así que el humor negro es un ejercicio más que divertido para ellos. Aman los chistes con doble sentido y crucigramas mentales.

2- Acuario

Es un pensador muy hábil y no se guarda para nada sus palabras. Es muy brusco y expresa las opiniones con una confianza brutal que a veces suaviza con un toque de sarcasmo. Son gobernados por Saturno así que tienen una perspectiva más seria de una charla, y su sarcasmo suele ser más ríspido. Es consciente de lo que dice con las palabras y rara vez abrirá la boca sin pensarlo. Se controlan bastante en lo que dicen.

3- Virgo

Al tener como planeta regente a Mercurio, en cuestiones de expresarse se parece mucho a los geminianos. Pero como signo de tierra tiene una forma de pensar más lógica, haciendo que lo que vaya a expresar sea lo más preciso posible. Si algo no soporta, es la incompetencia, así que para señalar los errores de las personas que lo rodean siempre usará el sarcasmo. Pero ojo, no lo hace para dañar el prestigio ni los sentimientos de esas personas, sino para ayudarlos a ser mejores.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Hay signos que por naturaleza son más predispuestos a cometer traiciones en el amor.

Las Más Leídas

Esteticistas acusadas de promover la prostitución: la denunciante contó todo frente a los jueces
En la página de ANSES hay que actualizar los datos para saber si corresponde el bono de $50.000.
Por un fallo inédito en San Juan, una joven de 18 años continuará cobrando la pensión de su madre fallecida
Una mujer quiso robar carne de un supermercado de Rivadavia y ahora deberá trabajar gratis
Dos niños manipulaban un rifle de aire comprimido y uno disparó a otro. Imagen ilustrativa

Te Puede Interesar