lunes 8 de agosto 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Astrología

¡Marche un papelón!: estos son los signos más tímidos

Si fuera por ellos vivirían escondidos en su mundo, sin socializar o transmitir lo que piensan, creen que harán un papelón. Cuáles son esos signos, te decimos.

Por Redacción Tiempo de San Juan 6 de agosto de 2022 - 09:24

En la vida hay personas que se caracterizan por ser avasallantes, siempre ir al frente y no tener ningún problema a la hora de mostrar lo que son. Pero por el contrario, existen otros que son los más tímidos. Sí, a ellos les cuesta mucho socializar o transmitir lo que piensan u opinan, muchas veces sienten que harán un papelón. Así que te vamos a contar en esta nota cuáles son esos signos para que los ayudes o te prepares a dar tu el primer paso.

timido.jpg
Creen que harán un papelón. ¿Cuáles son esos 3 signos?.

Creen que harán un papelón. ¿Cuáles son esos 3 signos?.

1- Tauro

Quienes nacieron bajo este signo son personas sumamente retraídas. Quizás no lo aparentan pero son sobre todo en situaciones que ellos desconocen como por ejemplo en reuniones sociales o si deben codearse con personas con las que aún no tienen confianza o no se conocen.

Su timidez se debe a que les cuesta socializar e incluso creen que tendrán discusiones sin sentido, así que evitan la situación. Por eso optan en guardarse las opiniones hasta que sientan que tienen un aliado o confidente con quien consideren que sí vale la pena transitar el momento en el que están. Este es un signo súper selectivo y en consecuencia tienen una gran timidez.

2- Cáncer

Este es otro signo que se caracteriza por ser tímido. Los cancerianos disfrutan a pleno como ningún otro de la soledad. Quizás por ello es que se los suele tildar de tímidos, aunque esto no es del todo cierto, si no que lo que buscan en la vida es paz y tranquilidad, no la soledad pira. La timidez no implica que no se sepan defender o tener que hablar y expresarse cuando crean que es adecuado si no que este rasgo los impide expresarse en ese momento. Ellos son de los que prefieren escuchar y luego reaccionar. Ten mucho cuidado en este caso porque lograrán que se alteren bastante si es que tienen alguna respuesta.

3- Virgo

Es otro signo a pura timidez. Es por excelencia uno de los signos más inteligente, pero eso no les quita lo tímido que son cuando llega el momento de entablar una relación o conversación. Es que sus inseguridades y falta de confianza en sí mismos los lleva a retrotraerse bastante e incluso llegan a alejarse de los demás. Esa forma de ser termina generando un malestar y muchas veces no caen bien. Tienen fama de antisociales, o que subestiman lo que pasa a su alrededor, pero no es así. Ellos tienen mucha confianza en sí mismos y su actitud termina siendo un tanto extraña por ser tan tímidos.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Hay tres signos que destacan por su intensidad en las relaciones de pareja

Las Más Leídas

(Captura de video) video
Ni el frío los detuvo: si estuviste disfrutando del TC, ¡buscate!
Nicole Neumann mostró su Finde Exitoso en San Juan: mirá las imágenes
A bordo de su camioneta destrozó juegos del Parque de Rivadavia
El nuevo rol de Julián Gil en la justicia sanjuanina

Te Puede Interesar