domingo 25 de septiembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Astrología

¡Sí mi capitán!: éstos signos nacieron para dar órdenes

En la vida hay personas que no nacieron para ser sumisas o acatar lo que le digan los demás, por el contrario. A qué signos pertenecen.

Por Redacción Tiempo de San Juan 5 de agosto de 2022 - 22:06

Sin dudas en la vida hay de todo señores. Gente que acata lo que les mandan en el trabajo, la vida, o en cualquier aspecto diario; pero hay quienes que mejor no les hables de eso. Es que este tipo de personas, depende de los signos del zodíaco, poseen una capacidad de mando que está dentro suyo, innata, y ellos nacieron para dar órdenes. Y acá te vamos a decir quienes son, así te preparas.

Este tipo de personas siempre se harán respetar ante todos, sean sus familiares o seres queridos, o una pareja. Pero con ellos mejor no discutas, y haz lo que digan... ¡sí mi capitán!. Si crees que a lo mejor no estarás de acuerdo con su forma de ser mejor te retiras porque ellos no cambiarán. Esta en su interior ser líder.

dos.jpg
Hay tres signos que son los más mandones.

Hay tres signos que son los más mandones.

Éstos signos son:

1- Leo: nadie duda que son los más mandones de todo el zodíaco. Poseen un talento natural para ser líderes así que aman dar órdenes todo el tiempo, por más que no les corresponda. Son tan simpáticos y carismáticos que la mayoría terminan por hacerles caso, pero a veces suelen generar rechazo con esa actitud.

2- Escorpio: Tiene una personalidad tan apasionante que hace que se convenzan ellos y todos a su alrededor de que lo que ellos creen que está bien, efectivamente está bien. Mandan a quienes los rodean con tal de conseguir los objetivos. No tienen ningún problema en quedar como los mandones del grupo, por el contrario, les encanta porque creen que es lo mejor para todos.

3- Libra: no son los mejores a la hora de liderar, pero sí son tan testarudos que eso suma y por eso dan muchas órdenes. No creen que nadie a su alrededores tenga la razón más que ellos. Es imposible que las 24 horas estés en lo cierto pero a ellos no les importa quedar en ridículo por ser tan testarudos.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Un motociclista perdió la vida en un choque en la esquina de Avenida Libertador y Patricias Sanjuaninas.
La historia de dos colectiveros sanjuaninos: oficio de familia y una pasión inexplicable video
Padre y madre de la joven desaparecida en 2008.
Identificaron al motorista que murió tras un fuerte choque en Capital
Él es el sanjuanino que irá al Ejército Argentino. Imagen: Facebook

Te Puede Interesar