jueves 18 de agosto 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Astrología

A las mujeres de estos signos del zodíaco jamás les ganarás una discusión

Ellas tienen una mente llena de argumentos y creeme que jamás aceptarán una derrota. Cuáles son estos signos, acá te contamos.

Por Redacción Tiempo de San Juan 1 de agosto de 2022 - 14:27

De acuerdo a la astrología hay mujeres de tres signos del zodíaco a las cuales jamás le ganarás una discusión. No importa que sea tu pareja o amiga o familiar, pero ellas tendrán la última palabra a la hora de una batalla verbal.

Estos signos defienden con pasión sus puntos de vida. No se darán por vencidos fácilmente porque siempre tienen los argumentos necesarios para contrarrestar una opinión que consideren que no es la correcta. Responden siempre con inteligencia aunque se estén equivocando. En cada discusión siempre hay un ganador y un perdedor, pero quienes componen estos signos siempre están del lado de la victoria.

zodiaco 2.jpg
Con las mujeres de tres signos mejor no discutas, seguro perderás.

Con las mujeres de tres signos mejor no discutas, seguro perderás.

Cuáles son esas mujeres, enterate.

1- Capricornio

Las mujeres de este signo son muy hábiles a la hora de mantener calma y la cabeza fría en la discusión. Siempre ganan porque argumentan las cosas con pensamientos lógicos y claros, incluso harán un esfuerzo extra por investigar para hablar del tema con datos o ejemplos concretos. Al ser gobernados por Saturno siempre rebasan los límites.

2- Escorpio

Ellas tienen una personalidad que intimida y por ende de arranque tienen ventaja. Pero incluso, más allá de su naturaleza dominante, cuentan con la habilidad de mantener siempre el control. Por medio de la persuasión, inclinan la balanza a su favor y además están en guardia para defenderse de cualquier tipo de agresión.

3- Virgo

Ellas van y vienen entre la delgada línea de ganar en una discusión y querer tener la razón. No saben cómo argumentar con inteligencia pero no se entrometen en discusiones que podrían perder. Si discute con vos es porque sabe de antemano que ganará. Piensan más rápido de lo que hablan y además consideran cualquier salida que podrías usar paravencerlas.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

El Enacom sigue entregando tablets gratis a jubilados y a otros beneficiarios de ANSES
Las imputadas a través de Zoom, Patricia Coria y Natalia María Pablo, esteticistas de Eros for men.
Dejó su auto en un taller mecánico y se enteró por las noticias que fue estrellado contra una casa precaria
¿Más frío? Así estará el tiempo este jueves en San Juan
Por el matadero clandestino en Caucete, mirá cuáles son las diferencias entre la carne de caballo y novillo

Te Puede Interesar