lunes 28 de noviembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Astrología

Fan de la victoria: cuál es el signo que más odia perder

Con ellos siempre tiene que haber victoria en cada aspecto de la vida porque de lo contrario, buscarán la revancha. Un signo se lleva el primer lugar.

Por Redacción Tiempo de San Juan 2 de septiembre de 2022 - 21:31

En la vida hay personas que dan cada paso con un claro objetivo: ganar. Si las cosas no salen como ellos quieren y van hacia una derrota no podrán evitar frustrarse y enojarse. Hay un signo que más odia perder y dos más que componen este ranking. Son fan de la victoria.

No miden palabras ni enojo y tampoco pueden evitar sentirse terribles si pierden. Tienen que ser los primeros en todo y buscarán la revancha con tal de irse de cada lugar con una sonrisa. Son seres super competitivos y no les importa "cortar cabeza" con tal de salir victoriosos ya sea en juegos o negociaciones laborables. No saben de perder.

perder.jpg
Hay un signo que tiene la victoria como meta, si no, se frustrará al máximo.

Hay un signo que tiene la victoria como meta, si no, se frustrará al máximo.

Este es el ranking:

1- Géminis

Con un gran conocimiento intelectual, ellos no toleran perder. Tienen una personalidad super competitiva por lo cual no se podrá perdonar a sí mismo una derrota, y menos que menos aceptarlo.

Si encaran una discusión dalo por hecho, buscarán tener la última palabra porque ellos no pueden sentirse derrotados, si así se sienten reaccionarán de la peor manera. Ellos siempre tienen que tener los mejores argumentos, y así lo creen. Tienes que saber que jamás le darán la razón a un rival.

2- Cáncer

No saben controlar emociones si pierden porque eso no está en sus planes. Si eso ocurre se sentirán tan mal que no tendrán problemas en comenzar una discusión o berrinche en donde estén. Harán lo que sea por su objetivo: ganar. Con ellos no hay segundos o terceros puestos.

Tienen las expectativas tan altas que siempre tienen la meta de querer cumplirlas por más sacrificio que signifique. Si no lo logran, sus sentimientos y egos serán sumamente lastimados.

3- Escorpio

Es de todos los signos, el más apasionado. Y eso hace que quieran ganar en todos los ámbitos de su vida. No soportan la idea de que otra persona los supere o sean más que ellos. Al igual que los primeros dos signos de este ranking reaccionará de muy mala manera si pierde.

Con una personalidad vengativa que lo caracteriza, eso hará que solo piensen en que deben derrotar a su rival y no suelen pensar claramente si se trata de ser primeros. No importa si es en su lugar de trabajo o una simple competencia, no saben de límites.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

De los Berros al mundo: Rosita, la tiktoker sarmientina que la rompe con hace más calor que... video
Un bombero contempla la horroroso postal que quedó en el departamento tras la explosión y en el que una mujer sufrió quemaduras en prácticamente el 100% de su cuerpo.
El Loco Mercado, el linyera sanjuanino que asesinó y arrancó el rostro al amigo
El alerta amarilla por tormenta abarca seis departamentos de San Juan.
Noche de furia en Chimbas: totalmente borrachos, golpean y hasta muerden a policías

Te Puede Interesar