martes 4 de octubre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Astrología

¡Petardito!: los 3 signos que si se enojan, son un peligro

Con estos signos debes tener cuidado puesto que si se enojan pueden hacerte vivir un infierno. Son de terror.

Por Redacción Tiempo de San Juan 2 de septiembre de 2022 - 16:23

Sabemos que son 12 signos del zodíaco y cada uno cuenta con rasgos muy definidos y nos determinan o cuentan cómo es su personalidad. Hoy vamos a hacer foto en los que si se enojan, son un peligro. A ellas no te conviene hacerlas enojar.

Son seres muy complicados que por lo general no saben manejar bien sus impulsos, por lo que si algo los enoja estallarán siendo peligrosos, y vengativos quizás.

pelea2.jpg
Cuáles son los signos que si se enojan son un peligro.

Cuáles son los signos que si se enojan son un peligro.

1- Aries

Su rasgo principal es el tenaz temperamento que tienen y eso los vuelve personas íntegras. Eso sí, si se enojan, ¡agarrate Catalina!, se tornan impulsivos y pueden ser muy peligrosos. Una vez que pase su "furia" avanzan como si nada.

No tendrá problemas en hacer daño, simplemente lo hace. Tiene poca paciencia y eso le juega en contra. Muchas veces se rodea de problemas justamente por actuar sin pensar. Mejor, no los provoques.

2- Escorpio

Ellos jamás soportarán una traición. Son quienes ocupan el segundo puesto de los más peligrosos. Si sienten que alguien se aprovechó de su confianza se convertirán, serán la maldad en persona. Si crees que habrá venganza porque lo dañaste, dalo por hecho.

Otro rasgo característico de este signo es que jamás perdona así que mejor evita ofenderlo. Son muchas veces malpensados e intuitivos, así que habrá enojos sin justificación.

3- Géminis

Por lo general no son de actuar con maldad y hay que reconocerles que la paciencia suele estar de su lado. Pero ojo, si creen que te lo mereces, te harán mucho daño. La razón que los vuelve super peligrosos es por su inteligencia.

Su percepción hace que detecten las virtudes de los demás, pero también sus defectos. Si está pensando en hacer daño dalo por hecho que buscarán el punto ideal para provocar el mayor dolor posible. Su carácter imprevisible añade a la situación un factor sorpresa. Mejor no los traiciones.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

¡Cerrá las ventanas!: rige un alerta amarilla por viento en 5 departamentos sanjuaninos
Patricia Coria junto a su hija Natalia Pablo
Perdió el control de su moto, cayó y murió: quién era
El Hospital Rawson busca cubrir el cargo de Jefe de Mantenimiento. 
Por abandonar a Brenda minutos antes de ser asesinada, sólo deberá pagar 12 mil pesos video

Te Puede Interesar