Yuyito González está de nuevo en el centro de la polémica. La conductora de Empezar el día fue escrachada por una mujer que la grabó por su actitud controversial en plena calle.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEn LAM compartieron la información enviada por una mujer que se indignó con Yuyito González por una repudiable actitud que tuvo cuando fue a la farmacia.
Yuyito González está de nuevo en el centro de la polémica. La conductora de Empezar el día fue escrachada por una mujer que la grabó por su actitud controversial en plena calle.
Todo comenzó cuando Pepe Ochoa en LAM, de manera enigmática, contó que "una famosa fue a la farmacia, estacionó mal, le tapó el garaje a todo un edificio", y unos minutos después reveló que se trataba de la modelo. En el programa compartieron el video del momento.
Luego, el panelista relató que todo inició cuando una habitante del edificio en el que está ubicado el garaje bloqueado se dio cuenta que no podía ingresar con su vehículo porque una camioneta de lujo había estacionado en la bajada, por lo que decidió ir a hablar con el chofer.
"Baja para pedir que la camioneta se corra y aparece una persona que interrumpe y dice: 'No nos vamos a mover bajo ningún punto de vista'", contó Ochoa.
"Este es el chofer. Y ella baja con otra persona a la farmacia", explicó Pepe y reveló que quien la acompañaba a Yuyito es "el custodio personal" de ella.
"A los 45 minutos, la vecina bajó y la enganchó a la famosa yendo así a su auto. Cuando salió la famosa, mi informante dijo 'Yo la voy a filmar'", comentó el panelista.
Pepe Ochoa reveló que quien le envió los videos es una mujer que se llama Graciela y que le dijo que no tenía ningún problema que la nombrara en el ciclo de espectáculos porque "cuando se acercó al custodio, sintió tanta prepotencia del lado de la persona (...) que dijo: 'Yo mando el video a LAM'".