martes 29 de noviembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Enojada

Viviana Saccone pegó el portazo al Colectivo de Actrices Argentinas: qué pasó

Hace tiempo que Viviana Saccone decidió que no seguiría compartiendo ese espacio con sus colegas. Por primera vez habló sobre todo.

Por Teresita Olivares 28 de septiembre de 2022 - 13:49

Viviana Saccone, una actriz reconocida por cultivar un perfil muy bajo, no tiene problemas en retirarse cuando algo no la hace sentir cómoda. Lo que no es seguro es que luego hable sobre el tema.

Sin embargo, esta vez decidió comentar un polémico episodio por el que decidió abrirse del Colectivo de Actrices Argentinas, una agrupación de la que ella formó parte desde el principio pero luego se salió.

viviana saccone.webp
Saccone solía formar parte del Colectivo de Actrices Argentinas. 

Saccone solía formar parte del Colectivo de Actrices Argentinas.

Las primeras aclaraciones las hizo con Ulises Jaitt en la radio y luego, un notero de LAM, fue a buscarla para que ampliara sobre lo que ocurrió.

"Yo estuve al principio, en la lucha por el aborto legal, que es algo que apoyo, que está muy bueno. Después sentí que se estaba martirizando y en ese momento sentí la necesidad de abrirme”, recordó Viviana Saccone.

La actriz se sentía muy a gusto con el grupo de otras colegas pero ver que todo se había politizado tanto la desanimó. “Era demasiado partidario y a mí no me interesa ningún evento que sea partidario, porque no pertenezco a ningún partido político, que no tiene que ver con lo político en sí”, remarcó Viviana.

Sobre el momento concreto en que hizo "el click", Viviana no quiso hacer ninguna aclaración. “Hubo un episodio, pero prefiero no nombrarlo porque no es algo mediático e involucra a otras personas y no me parece estar diciendo nada. Fue ahí cuando me di cuenta de que estaba tomando un color demasiado partidario y no es lo que a mí me convoca”, cerró contundente.

Cabe destacar que Viviana Saccone es expresamente antikirchnerista y el Colectivo de Actrices Argentinas está fuertemente ligado al gobierno de Alberto Fernández y Cristina Kirchner. Sería esta la situación que incomodó a la Saccone y por la que finalmente terminó saliéndose.

Escándalo: Viviana Saccone renunció al colectivo de actrices por diferencias ideológicas

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Gran Hermano prepara cambios para atrapar aún más a los espectadores.

Las Más Leídas

Ella es la pequeña que perdió la vida tras ahogarse en Rawson.
Tremenda explosión se dio en el departamento de Melina Romero. En Bomberos dijeron que pudo haber sido peor. 
Murió la mujer de la impactante explosión en Trinidad, que tenía el 100% del cuerpo quemado
Ana Sánchez y el director de Nivel Superior, Carlos Canga, pusieron en funciones como interventor de la Escuela Normal Superior General San Martín a Manuel Alejandro Cuello y como subinterventora a Fernanda Rostagno.
Con el aumento del 7%, cuándo acreditarán a los estatales los haberes de noviembre

Te Puede Interesar