viernes 23 de septiembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Se la mandó

Valeria Mazza se defiende por un repudiable comentarios sobre sus hijos

Valeria Mazza dio una entrevista a Infobae y la pifió. Tuvo dichos machistas que le valieron el repudio en redes sociales y ella salió a aclarar.

Por Teresita Olivares 8 de septiembre de 2022 - 12:46

Valeria Mazza nunca se imaginó que una inocente nota de personalidad para Infobae le traería tantos dolores de cabeza. La modelo siempre ha sido un personaje polémico pero la última vez que supimos de ella fue cuando tuvo que salir a defender a su hijo Tiziano, víctima de una feroz golpiza a la salida de un boliche.

Desde entonces, la modelo más famosa del país se había mantenido tranquila y abocada a su familia pero, en las últimas horas, todo cambió. Es que Valeria Mazza dijo "yo soy mamá de varones". A pesar de tener una hija mujer, la rubia se definió de esa manera. Para colmo de males, dejó bien claro que los varones son más fáciles de criar y que las mujeres somos complicadas, como mínimo.

valeria mazza 2.avif

En redes sociales no le dejaron pasar el comentario machista a Valeria y una de las primeras en salir a criticarla duramente fue la feminsita Malena Pichot. "Siniestra", escribió la humorista sobre las palabras de Valeria Mazza.

Viendo el revuelo que se armó por su inocente nota periodística, ella misma usó su Instagram para salir a aclarar qué quiso decir cuando dijo que es "mamá de varones".

“¡Ay, bueno, bueno, bueno cómo se puso la cosa! Uno: el ser padres es el desafío más grande que tenemos en la vida, nadie nos enseña, hacemos lo que podemos”, arrancó diciendo muy tranquila la esposa de Gravier.

“Dos: uno no educa igual a ninguno de nuestros hijos, más allá del sexo, porque lo ideal no es dar lo que uno puede sino lo que ellos necesitan”, continuó muy contundente.

“Tres: siempre hablo desde mi experiencia, no generalizo. Hablo desde mi lugar, esto es lo que conozco, lo que a mí me pasa, es mi experiencia”, cerró y no quiso hablar más del tema. Sobre la gente que la insultó en redes, la modelo prefirió hacer silencio.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Shakira está siendo vinculada con un ex compañero de Piqué

Las Más Leídas

Condenaron al empresario sanjuanino que agredió a una locutora
Detuvieron a un sanjuanino que estafó a dos abuelos y se compró un auto de alta gama
Nuevos ricos cayeron detenidos por el robo de más de 10 mil dólares
Murió el hijo de una pareja sanjuanina en una explosión en Neuquén
Se complica la situación del profesor sanjuanino sospechado de abusos, apareció otra denuncia

Te Puede Interesar