Valeria Mazza nunca se imaginó que una inocente nota de personalidad para Infobae le traería tantos dolores de cabeza. La modelo siempre ha sido un personaje polémico pero la última vez que supimos de ella fue cuando tuvo que salir a defender a su hijo Tiziano, víctima de una feroz golpiza a la salida de un boliche.
Desde entonces, la modelo más famosa del país se había mantenido tranquila y abocada a su familia pero, en las últimas horas, todo cambió. Es que Valeria Mazza dijo "yo soy mamá de varones". A pesar de tener una hija mujer, la rubia se definió de esa manera. Para colmo de males, dejó bien claro que los varones son más fáciles de criar y que las mujeres somos complicadas, como mínimo.
En redes sociales no le dejaron pasar el comentario machista a Valeria y una de las primeras en salir a criticarla duramente fue la feminsita Malena Pichot. "Siniestra", escribió la humorista sobre las palabras de Valeria Mazza.
Viendo el revuelo que se armó por su inocente nota periodística, ella misma usó su Instagram para salir a aclarar qué quiso decir cuando dijo que es "mamá de varones".
“¡Ay, bueno, bueno, bueno cómo se puso la cosa! Uno: el ser padres es el desafío más grande que tenemos en la vida, nadie nos enseña, hacemos lo que podemos”, arrancó diciendo muy tranquila la esposa de Gravier.
“Dos: uno no educa igual a ninguno de nuestros hijos, más allá del sexo, porque lo ideal no es dar lo que uno puede sino lo que ellos necesitan”, continuó muy contundente.
“Tres: siempre hablo desde mi experiencia, no generalizo. Hablo desde mi lugar, esto es lo que conozco, lo que a mí me pasa, es mi experiencia”, cerró y no quiso hablar más del tema. Sobre la gente que la insultó en redes, la modelo prefirió hacer silencio.