domingo 7 de agosto 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Video

Una participante de "El último pasajero" se la jugó y dejó a todos en shock

A cambio del corte de pelo, en El último pasajero subieron al micro seis compañeros y ella se ganó una moto. Así quedó.

Por Redacción Tiempo de San Juan 27 de junio de 2022 - 13:13

El último pasajero es el programa de entretenimiento que copa la pantalla cada domingo. Los jóvenes participantes tienen en sus manos la posibilidad de ganarse el viaje de egresados. Esta vez, la noticia fue la primer chica que decidió realizarse un corte de pelo igual al de la trapera Cazzu para ayudar al grupo.

Una vez más, este domingo llegó el momento en el que una de las participantes de "El último pasajero" tuvo que decidir si realizarse un corte de pelo para sumar compañeros en el colectivo o dar el rotundo NO que muchas mujeres respondieron en las anteriores ediciones. Esta vez, Alu del Equipo Azul sorprendió a toda la audiencia.

La ruleta de los looks muestra algunas de las opciones en las que puede caer el azar: Lali, Cazzu, espejito. Esta vez dio varios giros y cayó en Cazzu, es decir que la joven participante debía responder si se cortaría o no el pelo como la cantante de trap. Un gran "Si" fue su respuesta y el peluquero comenzó su trabajo.

Responder a @edit_de_dome189 ¡Ailu aceptó cortarse el pelo! Corte de pelo parte 3 #ElUltimoPasajero #telefe #promo22 #florvigna #nicoocchiato #AiluRamis #viral #parati
@elultimopasajerook

Responder a @edit_de_dome189 ¡Ailu aceptó cortarse el pelo! Corte de pelo parte 3 #ElUltimoPasajero #telefe #promo22 #florvigna #nicoocchiato #AiluRamis #viral #parati

sonido original - El Último Pasajero

El look propuesto fue un rapado a cero en los costados y la parte superior apenas un poco más larga. El gran premio fue la subida de seis compañeros al colectivo del curso y una moto para ella. "Mi vieja es peluquera y me va a matar cuando llegue a casa", detalló Alu mientras unas lágrimas caían por su cara.

La participante de El último pasajero se llevó los aplausos de sus compañeros y también de los rivales por realizar tal gesto. "Es una moto ma, es una moto", decía a la cámara intentando calmar a su madre que la veía del otro lado.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
(Captura de video) video

Las Más Leídas

Te sacaron por puto: denuncian discriminación en un boliche sanjuanino
(Captura de video) video
Violación en grupo: acusan a jornalero de violar junto a otros 4 hombres a su propia cuñada
A bordo de su camioneta destrozó juegos del Parque de Rivadavia
Ni el frío los detuvo: si estuviste disfrutando del TC, ¡buscate!

Te Puede Interesar