San Juan se subió a lo más alto en el Pre Cosquín 2024 de la mano de los chicos de 'El Ramalazo', el octeto que se impuso en la noche del lunes en la categoría 'Conjunto de Malambo' del prestigioso certamen nacional.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITESan Juan se subió a lo más alto en el Pre Cosquín 2024 de la mano de los chicos de 'El Ramalazo', el octeto que se impuso en la noche del lunes en la categoría 'Conjunto de Malambo' del prestigioso certamen nacional.
Este grupo de bailarines está compuesto por Juan Peletier, Sergio González, Sergio Zalazar, Matías Zalazar, Alejandro Almarcha, Mariano Millón, Darío Riveros y Matías Ortiz.
Los encargados de sumar su talento musical en la performance sanjuanina fueron Mauricio Manrique, David 'Diablito' Martines e Ivan Aballay, mientras que los recitaron sonaron por la noche coscoína en la voz de Juan José Recabarren, quien el pasado domingo se quedó ubicado en la categoría 'Recitador'.
