domingo 22 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Imperdible

Un jazz de altísimo nivel se apoderará de San Juan

El Festival Nacional de Jazz se celebrará del 28 al 30 de abril con la presencia de artistas locales, nacionales e internacionales. Los detalles

Por Redacción Tiempo de San Juan

San Juan vuelve a llenarse de talentos el próximo fin de semana. Del 28 al 30 de abril se celebrará en Festival Nacional del Jazz con figuras locales, nacionales e internacionales. Y, por si faltaba un aliciente más para no perdérserlo, la mayor parte de las presentaciones serán gratuitas.

De la mano de la Fundación Circuito Argentino de Jazz, la provincia del sol y del bueno vino podrá disfrutar de una serie de conciertos de altísimo nivel durante tres días. Músicos de La Rioja, Córdoba, Buenos Aires y Mendoza dirán presente alterando entre el escenario a cielo abierto ubicado en la plaza Hipólito Yrigoyen y el Auditorio Juan Victoria.

Precisamente en este último tendrá lugar el gran cierre, en el que todas las miradas estarán puestas en el magistral dúo conformado por Ángela Cervantes y Pepe Rivero. Para este show el valor de la entrada es de $1.000.

A continuación podés repasar el programa

programa jazz 2023.pdf

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
la mujer del filme viral en el recital de coldplay: mi ex tambien estaba en el recital

Las Más Leídas

El sobrepaso a un camión, la maniobra que desató la triple tragedia en Ruta 20
Triple tragedia en Ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un choque frontal
Triple tragedia: dolor y conmoción a metros del desastre en Ruta 20
Entre leones: quién es el niño que salió de Trinidad y lo busca Estudiantes para cumplir su sueño de jugar en Primera
Identificaron a la joven familia que murió en la triple tragedia en Ruta 20

Te Puede Interesar