viernes 17 de junio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Un rata

Un famoso galán se fue de una pizzería sin pagar y esta fue su excusa

Es un galán de telenovela y su fama le jugó una mala pasada. Mirá cómo reaccionó cuando lo encararon por no pagar lo que se comió.

Por Teresita Olivares 15 de junio de 2022 - 15:27

Hay que tener cuidado cuando uno es distraído. Un error a un desconocido se le puede perdonar pero cuando se trata de estrellas y figuras del espectáculo todo se sale de control. Sobre todo si el que se equivoca es un galán de telenovela como Gonzalo Valenzuela.

En las últimas horas, el actor chileno se volvió tendencia porque una pizzería lo acusó de ir a comer y retirarse sin abonar su cuenta. Un papelón.

“Fue en una famosa pizzería de Palermo. Él llegó con tres chiquitos. Entraron, se sentaron y ya todo era raro en la mesa. Porque se levantaban, los chicos iban al baño, él salía a fumar y volvía a entrar”, contó la periodista Paula Varela en Socios del Espectáculo.

valenzuela y sus hijos .jpg
Gonzalo Valenzuela y sus dos hijos pequeños.

Gonzalo Valenzuela y sus dos hijos pequeños.

Más tarde, Gonzalo Valenzuela fue abordado por un móvil de Intrusos y, lejos de enojarse, el ex de Juanita Viale reconoció que se había ido del lugar sin pagar la pizza.

“Me fui, no pagué, es verdad. Pero fue sin querer, no hubo ninguna estrategia. Yo voy a ese lugar desde hace muchos años, al dueño lo conozco, es familia de mi ex. Ese día mis niños estaban revoltosos. Dijeron que eran tres y yo tengo dos, pero cuando se portan realmente mal yo veo a cinco”, bromeó Valenzuela que se tomó con mucha calma la anécdota.

gonzalo valenzuela 2.jpg
Al actor lo acusaron de irse sin pagar. 

Al actor lo acusaron de irse sin pagar.

Según explicó, más tarde pudo volver al negocio y pagó la pizza que se había comido con sus niños. "Me alegro que lo hayan dicho porque pude volver y pagar, la deuda está saldada", cerró entre risas.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Quién es la mujer que falleció en el accidente de El Encón
Policías trabajando en el procedimiento narco taxi
¡Ya somos cinco!: otro sanjuanino se presentó en La Voz Argentina y conquistó al jurado
Como Policías en acción, así opera el Grupo GERAS en San Juan
Tres mujeres volcaron en El Encón y una de ellas falleció.

Te Puede Interesar