jueves 23 de mayo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Todo mal...

Un famoso estilista tiró munición gruesa contra Florencia Peña: "Es socia de la corrupción"

El estilista tiró esta y otras frases en su paso por "El run run del espectáculo" que se da en Crónica.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Este sábado, el famoso estilista Roberto Piazza pasó por "El run run del espectáculo" y habló del futuro de "La jaula de la moda", su trabajo contra el abuso infantil e, inesperadamente, Florencia Peña. El estilista no tiene una buena opinión de la protagonista de "Casados con hijos", y no tuvo problemas en compartirla al aire de Crónica.

El tema surgió cuando Lio Pecoraro y Fernando Piaggio le preguntaron por su nueva relación, y Piazza explicó que mantiene un vínculo abierto con su actual pareja, aunque desprecia el concepto de "poliamor" que en su momento defendió Flor Peña: "El poliamor no existe. El "poligarche" sí", aseguró.

Frente al claro disgusto del estilista con la actriz, los conductores le preguntaron por qué la detesta: "Primero por cuestiones políticas, pero más allá de eso la gente que se ríe todo el día, miente. Y aparte tuvo un muy mal trato con mi gente cuando la he vestido. Y ante todo no me toques una modista ni una asistente porque te mato. No me gusta su pensamiento", resumió.

Pecoraro quiso entonces extender una rama de olivo, preguntando al mediático si valía la pena enemistarse con alguien por sus visiones políticas. La respuesta de Piazza fue categórica: "Ante la hipocresía y la falsedad, y la sociedad de la corrupción, sí. Y yo considero que Florencia Peña, ¿es Peña, sí?, es socia de la corrupción".

"Toda persona que estuvo metida en el kirchnerismo y fue comprada y vendida es socia de la corrupción. ¿Cuántas entradas tuvo en la Casa Rosada cuando estaban Cristina y Néstor?", señaló además el estilista.

Sorprendidos, los conductores del "run run" comentaron que ellos siempre recibieron un trato cordial de la actriz, a lo que Piazza respondió: "Con ustedes más vale, si ustedes son prensa. Yo soy distinto, yo no soy un hipócrita". Cuando Pecoraro le preguntó llanamente si Flor Peña era una hipócrita, Piazza no dudó: "Sí".

Fuente: Crónica

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Emilia Mernes y el Duki estarían esperando su primer hijo.

Las Más Leídas

El plazo fijo cada vez es menos atractivo para los ahorristas.
Le despertó un cáncer tras el femicidio de su hija y falleció: dolor por la muerte de Lorena Rodríguez
Intentó matar a tiros a su ex y sus hijos en Rawson y ahora se encamina a afrontar una pena de 50 años de cárcel
El pronóstico indica que las nubes seguirán cubriendo a San Juan hasta el domingo inclusive.
Se viene un jueves muy frío, con lluvias y viento Sur para San Juan

Te Puede Interesar