domingo 2 de junio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Visita de lujo

Tras el escándalo con Tini, Cami Homs llega a San Juan: mirá el detalle

La modelo, expareja de Rodrigo De Paul, estará en la provincia para el San Juan Fashion Wine.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Tini Stoessel sacó su nuevo álbum, Un mechón de pelo, y las canciones ya suenan en todos lados. Entre éstas, se destacó la dura respuesta de la cantante contra Camila Homs, quien la atacó en reiteradas veces mencionando que “rompió una familia”, e incluso aseguró en una conversación con Rodrigo de Paul que se drogaba.

En medio del escándalo, se confirmó la presencia de la modelo Homs en San Juan. Será el domingo 28 de abril en la plaza seca del Centro Cívico. Será a las 21 en el marco del San Juan Fashion Wine.

8f334542-03f4-49c2-9d78-200bb9c1b90b.jpg

Antes, con los tapones de punta, la cantante, quien decidió mostrarse alejada de los conflictos mediáticos ante las acusaciones de la ex de Rodrigo de Paul, decidió responder a su modo. Es que sacó sus nuevas canciones, por lo que a ella le dedicó “Ni de ti”, en la cual le responde de forma filosa.

“Dicen que robé, que una familia rompí. Dicen tanta shit, dale, no me hables de mí. Ni de ti, ni de ti. Ni de ti, ni de ti”, comienza diciendo Tini Stoessel en su canción contra Camila Homs, tras las versiones que ella instaló haciendo alusión a que comenzó a salir con el futbolista cuando aún estaba en una relación con ella.

Además, en una conversación de WhatsApp, la ex de Rodrigo de Paul se refirió a la cantante como una “drogadicta”, por lo que también hubo respuesta ante estos dichos: “Dicen que me escondo pa’ tomarme una pill. Que por eso estoy skinny, no hables de mí. Ni de ti, ni de ti (Yeah). Ni de ti, ni de ti".

En esta sintonía, expuso cómo repercutió en su familia sus dichos: “Casi mi abuela también se la creyó. No le lleves el apunte. Porque yo sé lo que es, eh. Todo inventado, todo mentira. El que esté libre de pecado, tire la primera”. Y siguió filosa haciendo referencia a los motivos por lo que no le respondió: “Por cada uno que me odie tengo a diez que me quieran. Me la sé de memoria, no hay mierda que me hiera. Me quedé callada pa’ que a los niños no les duela”.

“Yo no me robé a nadie, yo sí que tengo pruebas. Pero sigo pa’lante como lo dijo mi abuela. Ah, bueno, me saqué bastante las ganas, pero lamento pincharles el globo, no me drogo (No me drogo)”, lanzó la cantante en su canción para responderle y limpiar su imagen tras las duras acusaciones de Camila Homs.

De este modo, Tini Stoessel aprovechó su descargo mediante su música para hacer también crítica a la difusión que tuvo la acusación que carece de pruebas: “Caer en la manipulación de ciertas personas que se alimentan con mentiras absurdas opinando de mi vida con total impunidad es un acto de insensibilidad brutal. Es deplorable ver cómo hay personas que a través de un medio de comunicación o una red social son capaces de expresarse de la forma más cruel posible”.

“Engañando, difamando, con la única intención de lastimar hasta lo más profundo que puedan. Y a todos los que siguen creyendo o alimentando estas mentiras les deseo, de todo corazón, que encuentren algo más productivo para hacer con sus vacías vidas”, cerró picante.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
una famosa modelo no conocia los pastelitos y la gente no la perdono video

Las Más Leídas

Murió una automovilista de 29 años tras chocar contra un eucalipto en Pocito
La segunda familia de Julia Horn y una travesía para acompañar a sus padres: los recuerdos y una valija que la esperará por siempre
Brujerías, maldiciones y OVNIs en Jáchal: las increíbles historias paranormales que producen piel de gallina video
Temperatura primaveral, poco viento y ola polar en San Juan. Imagen ilustrativa
Ella era Samanta, la joven madre que murió en un siniestro vial en el Quinto Cuartel

Te Puede Interesar