miércoles 14 de febrero 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
A todo o nada

Telefe va por todo con una nueva superproducción: de qué se trata

Telefe ya comenzó a promocionar una telenovela de origen extranjero. Pasá y mirá de qué se trata la nueva gran apuesta.

Por Redacción Tiempo de San Juan

TTelefe anunció que muy pronto llegará al canal Génesis, una superproducción brasilera nunca antes vista que sorprende al mundo entero y lidera los niveles de audiencia en decenas de países.

De qué se trata Génesis

Génesis es una adaptación de uno de los libros más reconocidos de la Biblia, que aborda la historia del origen de la humanidad e invita a entender el presente, volviendo al principio de todo. Realizada en siete fases diferentes, este drama impactante busca mostrar cómo se creó el mundo y cómo fueron los primeros 2.300 años de la humanidad según los libros del Antiguo Testamento. Con Dios como narrador, presenta los episodios: La Creación, El Diluvio, La Torre de Babel, Ur de los Caldeos, Abraham, Jacob y José.

Quiénes son los actores de Génesis

telefe2.jpg

Para la realización de Génesis se contó con un gran equipo de producción compuesto por más de 300 personas, un elenco de más de 250 actores, increíbles efectos especiales de primer nivel y locaciones impactantes. Esta producción de RecordTV cuenta con la dirección general de Edgard Miranda, libros a cargo de Camilo Pellegrini, Raphaela Castro y Stephanie Ribeiro.

Y un gran elenco integrado por reconocidos talentos brasileros, como Flávio Galvão, Igor Rickli, Dudu Azevedo, Juliana Boller, Carlo Porto, Eduardo Speroni y Caio Manhente, entre otros.

Génesis, tras el rotundo éxito de Moises en Telefe

La ficción narró la historia de Moisés desde su nacimiento hasta la llegada de su pueblo a la Tierra Prometida, pasando por la fuga de Egipto a través del Mar Rojo y el encuentro con Dios. La novela refleja los textos del antiguo testamento y fue filmada con una megaproducción en Israel, Egipto y el desierto de Atacama en Chile.

Durante su emisión en el 2016 alcanzó picos de 20 puntos y se trata de la superproducción brasilera basada en los relatos bíblicos.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
quien es sarah, la modelo con la que peso pluma engano a nicki nicole

Las Más Leídas

Allanan un conventillo de delincuentes en Chimbas y detienen a los capos del lugar
Vecinos de La Bebida casi linchan a un presunto ladrón.
Dolor en las redes por la muerte de la querida profesional Silvina Dolab.
Cuánto cobrarán los empleados de comercio tras las paritarias
Murió el ladrón que se sufrió una descarga cuando intentaba robar cables

Te Puede Interesar