miércoles 15 de mayo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Un nuevo escándalo

Telefe echó a La Tora del streaming de Gran Hermano: el motivo

La Tora, concursante de la edición 2022 de Gran Hermano, lideraba en puntos de audiencia, pero fue desvinculada. Qué pasó.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Meses atrás, La Tora fue convocada para ser parte de la cobertura de Gran Hermano en YouTube, pero recientemente se conoció que dejó el streaming del reality por un motivo inesperado.

Lucila Villar, más conocida como La Tora de Gran Hermano, fue convocada para ser host de la cobertura en YouTube y vía streaming de todo lo que sucede en torno al reality de mayor audiencia de la televisión, no obstante, esto se acabó.

Para sorpresa de sus fans, en un reciente posteo, la creadora de contenidos se despidió. “Adiós Perritxs”, escribió en una publicación de la ex red social Twitter. Enseguida, muchos de sus admiradores pensaron que ese mensaje tenía que ver con su rol en las redes sociales del canal.

image.png

Sin embargo, la despedida de La Tora en dicha red social fue porque dejó su lugar en el streaming para realizar una campaña de una marca muy importante. La ex GH viajó a Colombia, precisamente a Bogota para participar de la acción comercial de L’Oréal.

En su Instagram, la ex Gran Hermano compartió contenido previo a subir al avión y de su llegada al país que la tendrá ocupada por algún tiempo.

image.png

UNA ENCUESTA REVELÓ QUIÉN SE VA DE GRAN HERMANO 2023

Durante esta semana, las estrategias grupales dominaron la casa, resultando en la anulación de varios votos por parte de Gran Hermano. La tensión y los conflictos entre los participantes se reflejaron en la gala de nominación del pasado miércoles.

En medio de este clima tenso, una encuesta en redes sociales ha generado aún más especulaciones sobre quién será el próximo expulsado. Con un contundente 61% de los votos, Furia se posiciona como la candidata más votada para abandonar la casa, seguida por Catalina y dejando muy por detrás a los otros cinco nominados.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/fedeebongiorno/status/1776084401383715148?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1776084401383715148%7Ctwgr%5E176f1e2a709789f87c5b791b0fd669b22f61c3f0%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.losandes.com.ar%2Fespectaculo%2Ftelefe-desvinculo-a-la-tora-del-streaming-de-gran-hermano-el-inesperado-motivo&partner=&hide_thread=false

Los seguidores del programa han expresado su opinión a través de la encuesta, reflejando un deseo predominante de ver fuera de la competencia a la jugadora estelar del certamen. Sin embargo, la votación sigue abierta y la incertidumbre persiste hasta que Santiago del Moro anuncie los resultados finales.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Masha y el Oso llegan este viernes a San Juan, la invitación es para disfrutarlos en el Teatro Municipal.

Las Más Leídas

¿Con lluvias? Así estará el tiempo este miércoles en San Juan
Imagen ilustrativa
Los sindicatos docentes aceptaron la oferta salarial mejorada del Gobierno sanjuanino
Raúl Antuña no estará al frente. 
Atacan a fierrazos a un joven para robarle la bici en Chimbas

Te Puede Interesar