martes 20 de septiembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Marcó la cancha

Tamara Báez muestra el mensaje de un admirador secreto que podría enfurecer a L-Gante

La novia de L-Gante ha cobrado una fama impensada para el músico y esto podría generar algunos problemas de pareja.

Por Teresita Olivares 9 de agosto de 2022 - 10:22

Desde que L-Gante apareció en la escena musical, en plena pandemia de Covid19, los medios enloquecieron. Queríamos saber todo de él, dónde vivía, conocer a su familia, sus gustos y quién era esa misteriosa joven que lo acompañaba a todos lados. Tamara Báez apareció por primera vez en el programa de Mirtha Legrand al que el cantante estuvo invitado y los fanáticos enloquecieron.

La joven de 23 años es la madre de Jamaica, la bebé que tienen en común y que está a punto de cumplir su primer año pero combina la crianza de la nena con una incipiente carrera como influencer. Tamara Báez está cada vez más expuesta, en las redes sociales y en la televisión también. Siempre al lado de L-Gante pero también como una influencer que hace su propio dinero a través de Instagram.

Así como Tami suma seguidores también suma hombres que la ven por redes sociales y la siguen porque les gusta. Esta vez, la joven habilitó una caja de preguntas anónimas y un admirador secreto se animó a a declararle su amor.

"Siempre me volviste loco y hoy me animé a escribirte en el chat, la verdad me encantás", le dijo un hombre por privado. Ella, lejos de esconderlo o pensar en el enojo de L-Gante, compartió el mensaje y aclaró que no es el único varón que le escribe intentando conquistarle tras su repentina fama.

"Ja, ja... Posta que nunca me escriben chicos pero, últimamente, me re sorprende esto", expresó la joven a la que parece que últimamente le llegan varios mensajes de admiradores. ¿Qué dirá L-Gante?

tamara baéz.webp
El mensaje que podría enfurecer a L-Gante. 

El mensaje que podría enfurecer a L-Gante.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Un reconocido actor argentino, acusado de abuso sexual y violencia de género

Las Más Leídas

Entre los 500 argentinos más ricos de Latinoamérica, hay una sanjuanina
ANSES entregará un refuerzo extraordinario a los sectores más vulnerables.
Aparecieron los videos del choque que sufrió el futbolista Blas Díaz.
Los presuntos asesinos. Estos son Cristian Jesús (a la izquierda) y Víctor Hugo Aballay, los ahora detenidos y principales sospechosos del crimen.
¿Frío y lluvias? Así estará el tiempo este martes en San Juan

Te Puede Interesar