Tamara Báez y L-Gante siempre están en el ojo de la tormenta. Cualquier cosa que hagan causa repercusión y sobre todo porque la pareja del músico se ha convertido en una especie de influencer.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITETamara Báez y L-Gante siempre están en el ojo de la tormenta. Cualquier cosa que hagan causa repercusión y sobre todo porque la pareja del músico se ha convertido en una especie de influencer.
En sus redes sociales, Tami publica su día a día, canjes y negocios que tiene. Siempre se muestra impecable, con las uñas hechas, maquillada y con el uso de filtros. De hecho, las críticas a la joven siempre están dirigidas al "exceso" de filtros que usa en las fotos que sube.
Hace una semana, la novia de L-Gante tomó una valiente decisión y se motró sin peinar y si maquillaje. Las redes estallaron. Consciente de que es mejor que se hable de ella aunque sea mal, Tamara Báez lo hizo de nuevo.
Esta vez, con una storie, la mamá de Jamaica se mostró "sin uñas y sin pestañas". Sus seguidores enloquecieron porque, claramente, se la ve muy distinta a lo que nos suele mostrar.
No es la primera vez que Tamara se muestra fuerte ante las críticas y la última vez que se cruzó con los haters fue por los memes que le hacían donde la comparaban en su adolescencia "sin plata" y ahora "con plata".
“Yo me pregunto... ¿no se cansan de hacer el mismo meme de Tamara Báez con plata, Tamara Báez sin plata? Soy la misma persona. ¡Dios! Tenía 14 años, era una nena, me fui a hacer el documento a las 4 de la madrugada con mi mamá, me vestía con ropa deportiva porque sigo siendo de barrio. Tenía flequillo, me sentía turrita, ¿y?. ¿Qué problema hay?”, escribió la joven.
“De última, si les molesta la Tami Báez con plata segundeen a sus novios a vender sándwiches de milanesa o lo que venga para que triunfen juntos, jajaja. Están re dolidas”, recordó la chica sobre la época en que junto a L-Gante vendían sanguches para poder sobrevivir.
Contenido especial