viernes 12 de agosto 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tremenda

Tamara Báez, la novia de L-Gante, se mostró "sin uñas y sin pestañas": increíble

Tamara Báez es duramente criticada por el exceso de filtros. Ella decidió mostrarse como dios la trajo al mundo.

Por Teresita Olivares 29 de julio de 2022 - 11:00

Tamara Báez y L-Gante siempre están en el ojo de la tormenta. Cualquier cosa que hagan causa repercusión y sobre todo porque la pareja del músico se ha convertido en una especie de influencer.

En sus redes sociales, Tami publica su día a día, canjes y negocios que tiene. Siempre se muestra impecable, con las uñas hechas, maquillada y con el uso de filtros. De hecho, las críticas a la joven siempre están dirigidas al "exceso" de filtros que usa en las fotos que sube.

tamara báez.webp

Hace una semana, la novia de L-Gante tomó una valiente decisión y se motró sin peinar y si maquillaje. Las redes estallaron. Consciente de que es mejor que se hable de ella aunque sea mal, Tamara Báez lo hizo de nuevo.

Esta vez, con una storie, la mamá de Jamaica se mostró "sin uñas y sin pestañas". Sus seguidores enloquecieron porque, claramente, se la ve muy distinta a lo que nos suele mostrar.

tamara baez 1.webp

Tamara Báez recordó cuando ayudaba a L-Gante a vender sanguches de milanesa

No es la primera vez que Tamara se muestra fuerte ante las críticas y la última vez que se cruzó con los haters fue por los memes que le hacían donde la comparaban en su adolescencia "sin plata" y ahora "con plata".

“Yo me pregunto... ¿no se cansan de hacer el mismo meme de Tamara Báez con plata, Tamara Báez sin plata? Soy la misma persona. ¡Dios! Tenía 14 años, era una nena, me fui a hacer el documento a las 4 de la madrugada con mi mamá, me vestía con ropa deportiva porque sigo siendo de barrio. Tenía flequillo, me sentía turrita, ¿y?. ¿Qué problema hay?”, escribió la joven.

“De última, si les molesta la Tami Báez con plata segundeen a sus novios a vender sándwiches de milanesa o lo que venga para que triunfen juntos, jajaja. Están re dolidas”, recordó la chica sobre la época en que junto a L-Gante vendían sanguches para poder sobrevivir.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
dario barassi fue papa por segunda vez: la primera foto de ines

Las Más Leídas

Personal policial y de la UFI Delitos Especiales trabajando en la escena de la muerte dudosa de Capital.
Fortísimo accidente entre un colectivo y un tren en San Martín video
Los cabecillas. Walter Elpidio González (a la izquierda) y Antonio Orlando Muñoz, los dos que recibieron las penas más duras en el causa por los 193 kilos de droga.
Le robaron la rueda del auto en el estacionamiento de un reconocido super sanjuanino
Mirá cómo estará el tiempo este viernes en San Juan

Te Puede Interesar