sábado 19 de noviembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Conflicto

Sufre De Paul: la inesperada decisión de Sebastián Yatra con Tini

Sebastián Yatra tuvo un inesperado gesto con su expareja Tini que desconcertó a sus millones de seguidores en redes sociales.

Por Redacción Tiempo de San Juan 5 de noviembre de 2022 - 14:27

Sebastián Yatra sorprendió a todos al tomar una inesperada determinación respecto a Tini Stoessel, con quien estuvo en pareja durante dos años. "La experiencia más hermosa de mi vida", escribió la cantante argentina en sus redes sociales.

Tini Stoessel y Sebastián Yatra eran una pareja muy querida por los fanáticos de ambos músicos. Dos años duró la relación que terminó en mayo del 2020 por decisión del colombiano, según reveló Ángel de Brito hace un tiempo. "Te dejé de querer", habría sido la frase con la que Yatra dio cierre al romance que tuvo con Tini, explicó el propio conductor de LAM.

Pero pese a que se terminó el amor, lo cierto es que los artistas mantienen la buena onda entre ellos. Y quedó evidenciado en las redes sociales en las últimas horas. Es que a Tini le tocó vivir un momento único en su carrera y Yatra reaccionó con ternura. La cantante tuvo la oportunidad de ser parte de uno de los shows de Coldplay en el Monumental y cumplir su sueño de cantar junto a Chris Martin.

La banda británica compartió un breve video de Tini y Martin en ese momento único y la cantante respondió sincera: "Gracias por esta oportunidad tan hermosa". Sebastián Yatra reaccionó a las palabras de su expareja con un gesto de buena onda al darle like al comentario de Stoessel y su acción no pasó desapercibida entre los miles de seguidores que comparte con la cantante argentina. De esta forma, el colombiano dejó en claro que a pesar de llevar un buen tiempo separados, mantienen una buena relación entre ellos.

Rodrigo de Paul reveló cómo le afectan las críticas sobre su relación con Tini Stoessel

Por otro lado, De Paul reconoció que muchas veces se vio afectado por las críticas que se hicieron sobre su vínculo con la artista. "Como no se sabe mucho de la vida íntima de un futbolista, se inventan cosas. En relación a mi vínculo con Tini, al principio me costó entender cómo funciona todo porque yo vengo de otro palo, pero ya no me afecta demasiado. Tengo las cosas bastante claras", enfatizó.

Sin embargo, el futbolista reconoció que esto lo afectó cuando vio a Tini, a su mamá y a sus hermanos sufrir por mentiras mediáticas. "Tanto yo como mi familia tuvimos que entender esa lógica y hacer oídos sordos a las pavadas. Como yo controlo personalmente mis redes sociales, me contengo para no contestar y que se arme una bola de nieve. La función del periodismo es informar, no desinformar”, cerró.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Maluma se enojó en vivo en una entrevista que le hacían por el Mundial Qatar 2022.

Las Más Leídas

¿Un respiro con ventarrón? Así estará el tiempo este fin de semana en San Juan
Choque fatal en Avenida Circunvalación: quién es el fallecido, ¿qué auto iba en contramano?
Tragedia en Avenida Circunvalación: murió un hombre tras un choque frontal
Emotivo rescate de una anciana que se tiró a un canal de riego en Rawson
ANSES paga $10.000 extra sólo con DNI: los detalles

Te Puede Interesar