L-Gante la está pasando realmente muy mal en la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de Quilmes, donde sigue detenido, acusado de privación ilegítima de la libertad y tenencia ilegítima de arma de fuego.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEL-Gante la está pasando realmente muy mal en la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de Quilmes, donde sigue detenido, acusado de privación ilegítima de la libertad y tenencia ilegítima de arma de fuego.
El cantante está a punto de ser trasladado al penal N°3 de Melchor Romero, en la ciudad de La Plata. Allí, L-Gante se encontrará con los rugbiers que asesinaron a Fernando Báez Sosa.
En este difícil contexto, se filtraron tremendos detalles sobre el mal momento que atraviesa el músico. Según trascendió, L-Gante se encuentra completamente solo en una celda, sin colchón, con hambre y pasando mucho frío.
En “A la Tarde”, el programa de Karina Mazzocco que se emite por América TV, dieron detalles escalofriantes al respecto: “En esta celda que ustedes están viendo, está teniendo situaciones que generan preocupación. Cuando él llegó a la DDI de Quilmes, los primeros días compuso música, compuso sus propias canciones. A partir de la semana, se empezó a preocupar y su salud empezó a decaer. El cambio de abogados, una situación que le generó tensión, y la visita de la familia lo afectaron”.
Y agregaron: “Cuenta con una cama, no puedo confirmar si es de cemento o metálica, pero no tiene colchón. Si querés tener un colchón, tu familia deberá traértelo; si querés comer, también deberán traerte la comida”.
En el programa además contaron que L-Gante recibió la visita de su expareja Tamara Báez, su hija Jamaica y su madre Claudia Valenzuela, lo que lo afectó mucho: “Se quebró como nunca se lo vio. Está cayendo en la realidad de que ahora puede tener un traslado a Melchor Romero”.
El programa cerró su informe diciendo: “En el escenario ideal van a esperar una excarcelación, pero dudo que esa opción sea viable. Hoy, el escenario más optimista es un Elián Valenzuela volviendo a su casa con una tobillera electrónica y cumpliendo con una detención domiciliaria”.
Contenido especial