domingo 25 de septiembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Un flor de tipo

Sebastián Yatra enamorado de la hija de un intendente porteño: besos y noche de pasión

Sebastián Yatra pasó la noche con una joven argentina que conoció en un boliche, hija de un conocido político de Buenos Aires.

Por Teresita Olivares 18 de agosto de 2022 - 10:28

Es sabido que Sebastián Yatra es un galán. Dicen las malas lenguas que esa fama de "picaflor" fue lo que terminó con la relación que tenía con Tini Stoessel.

Ahora sabemos que, durante su gira por la Argentina, no sólo se dedicó a cantar sino que se lo pudo ver en la noche porteña disfrutando de buenas compañías. Una de esas chicas, supimos quién es y el dato dejó a todos impactados.

Es que se trata de Mika Ishii, la hija de Mario Ishii intendente de José C. Paz. Los detalles el encuentro se filtraron porque se vieron en un boliche de Buenos Aires y luego ella misma, para nada discreta, terminó por confirmar que Yatra la "eligió" para pasar la noche con él.

mika ishii.jpg

“Estuvimos bailando y ahí aparecieron un montón de cámaras que filmaron lo que se vio”, dijo Mika Ishii sobre el encuentro con Sebastián Yartra. La joven, además de ser hija del intendente, tiene 26 años y trabaja como modelo hace tres años en Milán.

Ella aportó detalles sobre el encuentro con el colombiano. “Nos llevamos muy bien en el boliche, es muy buena onda. Es re buena persona, que se puede charlar y tiene linda voz”, dijo la rubia.

La joven reveló que se fue con Sebastián Yatra al hotel donde se hospedaba, que allí desayunaron pero no quiso dar precisiones sobre si hubo o no un encuentro más íntimo. Sin embargo, Mika Ishii no es sonsa y le dio algo a la prensa para que se entretenga: "No me desilusionó", dijo.

Mika Ishii, la modelo que enamoró a Sebastián Yatra: "Pegamos onda rápidamente"

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Un motociclista perdió la vida en un choque en la esquina de Avenida Libertador y Patricias Sanjuaninas.
La historia de dos colectiveros sanjuaninos: oficio de familia y una pasión inexplicable video
Padre y madre de la joven desaparecida en 2008.
Identificaron al motorista que murió tras un fuerte choque en Capital
Él es el sanjuanino que irá al Ejército Argentino. Imagen: Facebook

Te Puede Interesar