sábado 21 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Cuenta regresiva

Se viene Gran Hermano: los detalles de la casa más famosa de Argentina

Gran Hermano ya tiene fecha de estreno por Telefe y se conoció cómo será la dinámica semanal del reality.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El próximo lunes 17 de octubre arranca una nueva edición de Gran Hermano por Telefe, esta vez con la conducción de Santiago del Moro, y se conoció la dinámica semanal que tendrá el ciclo.

Según Real Time Rating, así será día por día la transmisión que hará Telefe de Gran Hermano:

Los martes habrá una prueba de liderazgo, inmunidad y posibilidad de salvar a un participante de la placa.

Los miércoles se llevarán a cabo las galas de nominación.

Los jueves tendrán lugar los tradicionales debates de Gran Hermano.

Los viernes habrá fiestas.

Los domingos tendrán lugar las galas de eliminación.

Los lunes habrá programas en vivo con el reciente eliminado.

Cada vez falta menos para el inicio de Gran Hermano por la pantalla de Telefe. Será con la conducción de Santiago del Moro y la fecha de arranque es el 17 de octubre a las 22:30 horas, reemplazando a Quién es la máscara?, de bajo rating.

La nueva edición viene con muchas novedades. La primera es sobre una particularidad de la casa, donde convivirán entre 16 y 18 participantes. La nueva casa tiene más de 2.200 metros cuadrados, lo que la convierte en la más grande de la historia del reality, con 1.200 metros bajo techo y más de 300 metros al aire libre.

La segunda de las curiosidades es el tamaño del supermercado. Como siempre habrá uno, donde los participantes se proveerán de lo que necesiten. Será gigantesco: 900 metros cuadrados. Por otro lado, la idea de esta edición es que haya gente de todas las edades. El casting se realizó con el objetivo de que estén representadas distintas décadas y gran variedad de personajes.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
¿san juan les trajo suerte? asi comenzo la historia de amor entre una influencer y un tenista argentino

Las Más Leídas

Triple tragedia en Ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un choque frontal
El extraño verano sanjuanino que recién terminó, bajo análisis.
Tres detenidos en Chimbas tras un megaoperativo: secuestran cocaína, marihuana y casi medio millón en efectivo
Cómo se ven las baterías de energía solar en un proyecto de Perú (foto facilitada por EPSE).
El paraje de la Difunta Correa tendrá más parrilleros y espacios renovados para disfrutar en familia

Te Puede Interesar