sábado 21 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Darán el sí

Se supo cuándo se casará Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

La boda de la cantante y el futbolista será antes de lo que todos piensas. Mirá todos los detalles.

Por Gabriel Agüero

Tras la confirmación que Tini Stoessel y Rodrigo de Paul se habían comprometido, ahora se dio a conocer la noticia que todos esperaban cuándo y dónde darán el sí, ¡se casarán!

Pochi de Gossipeame abrió una caja de preguntas en su cuenta de Instagram, aunque con otra consigna: ¿mambos o traumas?

Un seguidor le consultó si era verdad que la pareja contraería matrimonio a fin de año y la periodista fue contundente: “Me dijeron que se casarían el año que viene en Argentina”.

image

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Los motivos para ver “Su peor pesadilla, la serie de suspenso más atrapante del finde largo.   video

Las Más Leídas

Macarena Selene Cantero (30), oriunda del barrio Escobar en Rawson, se encuentra desde este viernes con detención domiciliaria, acusada de montar una estructura de estafas que no perdonó ni a sus amistades más cercanas.
La UCA advirtió que la AUH y la Tarjeta Alimentar cubren menos de la mitad de la canasta básica
El gobierno de EEUU le pide al congreso 200.000 millones de dólares para matar tipos malos
Cómo la red de Epstein utilizó agencias de modelos para reclutar adolescentes de América Latina
El sanjuanino condenado a 9 de años de prisión por violar a su prima, (se tapa el rostro para proteger la identidad de la víctima).

Te Puede Interesar