A casi siete meses del fallecimiento de Liam Payne en la capital argentina, nuevos detalles legales han salido a la luz sobre el futuro de su patrimonio. El exintegrante de One Direction perdió la vida tras caer del balcón de un hotel, en un hecho marcado por el consumo excesivo de distintas sustancias.
De cuándo es la herencia de Liam Payne
Como el artista no había dejado un testamento, las autoridades del Reino Unido determinaron que la administración de su fortuna —valuada en aproximadamente 32 millones de dólares— quedará en manos de su expareja, Cheryl Cole.
Cole, madre de Bear Grey Payne, el hijo de 8 años que tuvo con el cantante, será la encargada de manejar los bienes del artista hasta que el menor alcance la mayoría de edad. La pareja estuvo unida sentimentalmente entre 2016 y 2018, aunque tras la separación Payne mantuvo otras relaciones.
La última de ellas fue con Kate Cassidy, quien lo acompañó en Argentina hasta apenas dos días antes del trágico episodio. Sin embargo, según trascendió, Cassidy no tendría ningún derecho sobre el patrimonio del músico.