miércoles 3 de abril 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
El momento más doloroso

Se conoció cuál es la dura enfermedad que tiene Silvestre, el hijo de Juana Viale y Gonzalo Valenzuela

El inesperado drama que golpeó a la querida actriz y conductora, dejándola al borde de la desesperación. Que tiene el hijo de Juana Viale.

Juana Viale suele ser muy reservada con su vida privada para evitar que los periodistas molesten a su familia. Por ejemplo, la diva habla muy poco de Silvestre, el hijo que tuvo con el actor Gonzalo Valenzuela, sin embargo, acaba de conocerse el terrible momento que vivió el joven.

El galán chileno relató: “Fue súper fuerte. Yo estaba acá, en mi casa, y mis hijos me pidieron dormir en mi cama. Cuando me fui a acostar, desperté con unos golpes y no entendía qué estaba pasando”.

Valenzuela confesó: “Silvestre estaba en un estado irreconocible. Se me paralizó el cuerpo, lo agarré en brazos para que su hermano no se despertara”.

El ex de Juana Viale fue sincero: “Pensé que se había muerto en un minuto, estaba pálido, con los labios morados. Estuvo inconsciente mucho rato después del ataque”.

Ayudado por un vecino, Valenzuela llevó al niño a una clínica y allí, junto a Juana, recibieron un inesperado y duro diagnóstico: “Fueron cuatro días de espera muy angustiantes, de los resultados, empieza uno a descubrir un mundo nuevo. La incertidumbre es un lugar muy complejo de habitar”.

Qué es la epilepsia, la enfermedad crónica que sufre el hijo de Juana Viale y Gonzalo Valenzuela

Según la definición de la Organización Mundial de la Salud, la epilepsia es una enfermedad cerebral crónica no transmisible que afecta a 50 millones de personas en todo el mundo, caracterizada por convulsiones recurrentes, acompañadas de pérdida de conciencia y el control de la función intestinal o vesical.

Las convulsiones se generan por descargas eléctricas excesivas que se producen en diferentes partes del cerebro.

Los síntomas van desde episodios muy breves de ausencia y de contracciones musculares hasta convulsiones prolongadas y graves, que provocan daños físicos.

Embed - ¿Qué es la epilepsia?

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Catalina y Emmanuel se sacaron chispas en Gran Hermano.

Las Más Leídas

El próximo fin de semana largo será en junio.
Él es Julián Aguirre, el joven que lucha por su vida tras sufrir un accidente en un gimnasio de Rivadavia.
La premisa del Gobierno de San Juan es sostener la cadena de pago, lo que obliga a elaborar una estrategia en lo que respecta a salarios de estatales sanjuaninos.
San Juan, la provincia de Cuyo que más le paga a sus veteranos de Malvinas
Cómo se presentarán el otoño y el invierno en San Juan, según un pronóstico local.

Te Puede Interesar