Darío Barassi es uno de los conductores más importantes de Argentina, por ese motivo, todo lo que ocurre en su vida termina transformándose en noticia.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEDarío Barassi es uno de los conductores más importantes de Argentina, por ese motivo, todo lo que ocurre en su vida termina transformándose en noticia.
Esta vez, la estrella de El Trece sufrió un accidente mientras grababa “El amor es ciego”, un nuevo reality show que encabeza junto a Wanda Nara y está siendo realizado en México.
Mientras Darío Barassi jugaba con Isabella y Francesca, las dos hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi, sufrió un percance inesperado y muy doloroso.
El conductor no dudó en quejarse: “¡Ay! Me pinché con esto. ¡Me pinché mal!”.
Wanda Nara, que tiene una vasta experiencia lidiando con niños (y los accidentes que suelen sufrir y causar), lo tranquilizó, diciéndole: “Es un cactus”.
Fiel a su estilo, Darío Barassi le puso mucho drama a la escena, generando preocupación entre sus fans: “¡Me dolió mal! ¡Ay, me voy a morir!”.
Por supuesto, de inmediato el conductor recibió la atención requerida de los médicos del reality show donde trabaja.
Al ver lo ocurrido, Wanda Nara no dudó en ironizar sobre lo que acababa de pasarle a su co-equiper, haciendo gala de una picante ironía: “El anti-selva de mi compañero. Se pinchó con un cactus y ya pidió una ambulancia en medio de la selva. ¡Llegó hace cinco minutos y ya tiene una herida!”.
Video del accidente que sufrió Darío Barassi en México:
“¡Se blanqueó la pareja del año! Wanda y Darío están juntos en un experimento de amor Love Is Blind Argentina, muy pronto”, dice la propaganda oficial del ciclo.
El reality show conecta solteros y solteras en busca del amor, con un detalle que marca la diferencia: las citas son a ciegas, por lo que la personalidad es mucho más importante que el aspecto físico.
