sábado 28 de junio 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Le llevaron todo

Saquearon la mansión de Brad Pitt en Los Ángeles mientras él promocionaba su nueva película

El incidente en la casa de Brad Pitt es parte de una ola de robos en viviendas de celebridades en Los Ángeles durante 2025.

Por María Morá

La noche del miércoles 25 de junio, la mansión de Brad Pitt en un exclusivo barrio Los Ángeles fue robada por al menos tres individuos, mientras el actor se encontraba en Europa promocionando su nueva película F1: The Movie, hecho que ha causado una gran controversia y preocupación entre los residentes de la zona.

Este incidente es parte de una ola de robos en viviendas de celebridades en Los Ángeles durante 2025, que incluye residencias de Nicole Kidman, Keith Urban, Tom Hanks y estrellas deportivas. Cabe mencionar que, hasta el momento, las autoridades correspondientes no han logrado dar con los responsables.

El robo a la casa de Brad Pitt

Mientras lidera la promoción internacional de F1: The Movie, Brad Pitt enfrentó un revés inesperado: el saqueo de su mansión. El robo, que tuvo lugar en plena ausencia del actor, refuerza la creciente preocupación por la seguridad en residencias de alto perfil en Los Ángeles. Las autoridades continúan con la búsqueda de los responsables.

Según el Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD), los sospechosos escalaron la reja perimetral y forzaron el ingreso a través de una ventana frontal alrededor de las 10:30 p.m. de ese día, momento en el que “revolvieron y saquearon” múltiples habitaciones antes de huir con una cantidad indeterminada de objetos personales.

Las autoridades sospechan que algunas bandas organizadas, incluso con vínculos internacionales, estarían detrás de estos ataques selectivos cuando las estrellas viajan al extranjero.

La policía revisa grabaciones de cámaras de seguridad tanto dentro como fuera de la mansión para identificar a los tres responsables. Hasta el momento no se han realizado arrestos y los representantes de Pitt no han emitido comentario oficial sobre el valor o la naturaleza de los artículos sustraídos.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
la insolita actitud de la china suarez en medio del nuevo escandalo entre wanda nara y mauro icardi

Las Más Leídas

Amelia Irene Bravo, la detenida por las presuntas estafas en perjuicio de dos abuelos del hogar de ancianos. video
¿Invasión china en el microcentro sanjuanino? El fenómeno comercial que sorprendió durante la primera mitad de 2025
Vientos intensos y cielo encapotado: así se presenta el sábado en San Juan
Le dieron prisión domiciliaria a pareja que estafó con terrenos, pero le sumaron más causas
a fusión del INPRES y el SEGEMAR, junto con la reorganización del INA, representa un paso relevante hacia una administración estatal más eficiente, según destacaron oficialmente. 

Te Puede Interesar