domingo 7 de agosto 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Amor

Rusherking tuvo que hablar con sus padres tras conocerse el romance con la China Suárez: qué les dijo

El cantante de trap estuvo en PH Podemos Hablar y dio detalles sobre la relación del momento. Qué dijeron sobre ella los nuevos suegros de la China Suárez.

Por Teresita Olivares 30 de mayo de 2022 - 09:53

Son la pareja del momento. Rusherking y la China Suárez ya blanquearon su relación y todos están hablando de lo que hacen o dejan de hacer.

El cantante de trap tiene 21 años y la China Suárez 30 pero a ellos no les importa esa diferencia de edad y viven el amor a pleno. Invitado a PH Podemos hablar, a Rusher le sacaron el jugo. Aprovecharon para preguntarle cómo es Eugenia en la intimidad, cómo se conocieron y qué dicen sus padres de la exposición mediática del joven que, con este romance, se multiplicó.

"Yo a mis viejos les digo que no crean todo lo que se dice. Vos prendés la tele y ya es cualquiera el título. Siempre les digo que primero me llamen y me pregunten", dijo el cantante santiagueño ante la pregunta de Andy y de otros invitados que estaban igual de curiosos por saber todo.

la china y rusher.webp
La foto que la China Suárez subió junto a Rusherking. 

La foto que la China Suárez subió junto a Rusherking.

Rusherking también contó que él habla con sus padres sobre la China y les dice cómo marcha la relación para que puedan estar tranquilos. "Mis papás están tranquilos porque yo les cuento sobre Eugenia. Les digo que para mí es una persona muy buena, que me cuida mucho y me quiere mucho. Estamos muy bien", remató dejando a los invitados de PH Podemos hablar boquiabiertos. Para todos los habladores.

El cantante vive la cima de su carrera y acaba de lanzar "Bandido", un tema que puso muy orgullosa a la actriz que le demostró su amor por redes sociales. La pareja, según también relató Rusher, se conoció primero por Instagram y luego tuvieron un primer encuentro en Madrid. La historia, sin embargo, se concretó en Argentina donde los dos se han vuelto inseparables.

Hace unos días ambos fueron sorprendidos por un periodista cuando salían de un hotel en Recoleta. La grúa se había llevado sus autos y vivieron un momento desagradable. Sin embargo, nada parece importarle a los enamorados.

Rusherking en exclusiva: "Estoy muy enamorado de la China Suárez" - PH Podemos Hablar 2022

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
(Captura de video) video

Las Más Leídas

Te sacaron por puto: denuncian discriminación en un boliche sanjuanino
Imagen archivo del Barrio Aramburu de Rivadavia.
Entre boxes y asado: si estuviste en el Villucum, buscate
Violación en grupo: acusan a jornalero de violar junto a otros 4 hombres a su propia cuñada
De qué departamentos son las tejedoras que hicieron La mejor ruana sanjuanina

Te Puede Interesar