“Gran Hermano” no deja de generar contenido provocativo y, en este caso, ocurrió una situación realmente picante.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITE“Gran Hermano” no deja de generar contenido provocativo y, en este caso, ocurrió una situación realmente picante.
Todo comenzó cuando Rosina le acarició los pies a Sabrina, quien le preguntó si no le daba asco.
“¿Los tenés limpios o no?”, consultó la uruguaya. Y ante la respuesta afirmativa de su compañera, aclaró: “¿Por qué me daría asco? Es como besarte la mano”.
Sus compañeros no estuvieron de acuerdo y le dijeron que los pies sudan más y están en contacto permanente con el piso.
“¡Qué impresión!”, exclamó Sabrina, al sentir que Rosina le besaba el pie.
La uruguaya redobló la apuesta: “No sé si chuparle el pie, porque es demasiado. Animarme, me animo”, aseguró.
Sus compañeros le pidieron que le chupara el dedo gordo y Rosina confesó: “¡Mirá si me gusta!”
Muy picante, la joven comenzó a jugar con el pie de Sabrina, mientras recitaba una clásica canción infantil: “Este dedito le puso sal, el otro le dio azúcar, el otro llevó el pan, y este dedito se lastimó, y este pícaro gordito se lo comió”.
“Te hago masajes si querés”, le ofreció finalmente a su compañera, pero el resto de los participantes preferían algo más jugado y le exigieron: “Dale, si dijiste que te gusta chupar pies”.
Rosina explicó: “Paren, va a salir que me gusta chupar pies, y no me gusta”.
Sus compañeros empezaron a especular con los posibles titulares que le dedicarían los medios a la uruguaya: “Morocha loca chupa pies de rubia”; “Morocha chancha y traviesa”.
Rosina reconoció, ante la risa de sus compañeros: “Es que yo soy traviesa”.
Emanuel no aguantó más y dijo lo que todos pensaban: “¡Esto es un montón, es una banda!”.
video