El romance entre la China Suárez y Rusherking salió a la luz cuando a la flamante parejita se la vio cenar en un restaurante de Costanera y de ahí a un boliche de la zona. Luego llegó el momento en que las imágenes se difundieron y los mismos protagonistas blanquearon su relación. Ahora parece que todo va bien y la actriz argentina hizo algo que significa mucho.
Ellos se muestran muy enamorados y se muestran en eventos. Desde su cumpleaños hasta el primer show en el Luna Park que hizo el ex de María Becerra, ella está presente. Incluso Suárez se muestra sin problemas en las fiestas del músico con sus amigos y hasta hay quienes dicen que se cambió el look para estar acorde al estilo de su pareja.
eugey rushw.jpg
La China y Rusherking, una de las fotos afirmando el romance.
Según se enteraron los periodistas de espectáculos, la ex de Vicuña le prestó su casa de Pilar al cantante para armar una "previa" con amigos, una reunión donde predomina el alcohol y la música para luego hacer otra salida. La China fue la anfitriona del evento casual que organizó en su hogar y disfrutó con otros colegas y amigos de su novio de una "mini fiesta". Luego de beber algunos tragos, bailar y charlar, salieron todos para otro evento. Novia todoterreno.