miércoles 10 de abril 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
¡Epa!

Portazo y nuevo trabajo: Darío Barassi se cambiaría de canal, ¿a dónde va?

Los seguidores de Darío Barassi, el conductor sanjuanino, están completamente sorprendidos por la información que acaba de conocerse.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Darío Barassi, el querido animador nacido en San Juan, es una de las figuras más exitosas de Argentina en la actualidad, generando excelentes números de rating con su ciclo “Ahora caigo”, que se emite por El Trece. Sin embargo, el conductor sanjuanino habría sido tentado para volver a Telefe, el canal donde ganó popularidad gracias a su trabajo junto a Vero Lozano y Leo Montero en “AM”.

Embed - Los talentos de AM, Dario Barassi - AM

El periodista @LuccaPrensa anunció en su cuenta de X que las autoridades de Telefe finalizarán este año “Gran Hermano” con un especial de famosos y luego volverán a poner en pantalla “Operación Triunfo”, un ciclo que tiene el éxito asegurado.

La señal quiere que Darío Barassi esté al frente del reality de talentos: “Primicia: Telefe estaría negociando con Darío Barassi para que se desvincule de El Trece y se sume a la señal de Paramount desde 2025. La idea es que sea el conductor de ‘Operación Triunfo’”.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/LuccaPrensa/status/1762891092410704182&partner=&hide_thread=false

No todas son buenas noticias para Darío Barassi

Marina Calabró marcó que “Ahora Caigo” paga premios muy bajos, lo que tiene un efecto negativo en su performance: “Yo ayer discutía con un importante conductor de televisión, con el que hablaba del rating en general, y le decía que el programa de Darío Barassi regala poca guita. Me decían que no era fácil. ¡Pero Guido Kaczka regala tres palos por día!”.

La periodista ironizó: “¿Cómo puede ser que, a veces, no se lleven nada de lo de Barassi? Además, se caen en un agujero, en un pozo ciego. Fueron hasta ahí, ¡aunque sea regalale una licuadora, algo! ¡Ahí falta un canje! ¡Es un disgusto lo de Darío Barassi!”.

El emotivo video con el que Darío Barassi recordó su 9º aniversario de casado

Darío Barassi debe ser de los famosos argentinos que más demuestra su amor en las redes y en el 9º aniversario de su casamiento no podía ser la excepción. El conductor sanjuanino compartió un posteo en Instagram recordando el día en el que contrajo matrimonio con Luli Gómez Centurión.

Embed - dario barassi on Instagram: "Cada año vuelvo a ver este video. Es que fue un día ESPECTACULAR. No había novia más linda, familia más presente, amigos más agitadores y fiesta más fuego. Te amo gorda mía. 9 años de casados?!? Queeeee??? 9 años gorda…. Éramos dos adolescentes manejando a carilo, escuchando aristimuño, comiendo sándwiches de palta y queso en que momento pasó todo?? La vida con vos está buenísima. Todo me gusta, hasta discutir y amigarnos. Es q me gustas vos, todo vos me gusta. Felices 9. El año q viene los 10 se festejan con fiesta y bardo, x que somos una pareja para celebrar, nos ocupamos de que así sea. Hemos formado una familia alegre, amorosa y divina. Esas chinas me tiene loco, y son el reflejo de lo que somos nosotros. Cada vez q las veo sin que ellas se den cuenta, veo un poco de vos y un poco de mí y entiendo ahí x qué me parecen perfectas. Te amo, te celebro y agradezco @luligomezcenturion es con vos o no es. Feliz aniversario mujer de mi vida."

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
furia quebro una regla tras sacar a catalina de gran hermano y podria ser expulsada video

Las Más Leídas

Al menos 7 dirigentes deportivos cobran un sueldo del Estado y, tras iniciarse una investigación, dos renunciaron
El marplatense Daniel Roberto Provoost murió en el Paso de Agua Negra este lunes cerca de las 15, del lado chileno. 
San Juan y el resto de provincias del país ya conocen las fechas de las vacaciones de invierno.
Furia quebró una regla tras sacar a Catalina de Gran Hermano y podría ser expulsada video
El Gobierno de San Juan reincorporó a al menos 860 contratados: el listado

Te Puede Interesar