domingo 19 de mayo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Puro amor

El emotivo video con el que Darío Barassi recordó su 9º aniversario de casado

El conductor sanjuanino compartió una publicación muy tierna en su cuenta de Instagram que disparó una catarata de comentarios.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Darío Barassi debe ser de los famosos argentinos que más demuestra su amor en las redes y en el 9º aniversario de su casamiento no podía ser la excepción. El conductor sanjuanino compartió un posteo en Instagram recordando el día en el que contrajo matrimonio con Luli Gómez Centurión.

El conductor de 'Ahora Caigo' publicó un video en el que recoge los momentos más destacados de su noche de boda y lo acompañó con palabras amorosas hacia su esposa.

"Cada año vuelvo a ver este video. Es que fue un día ESPECTACULAR. No había novia más linda, familia más presente, amigos más agitadores y fiesta más fuego. Te amo gorda mía. 9 años de casados?!? Queeeee??? 9 años gorda…. Éramos dos adolescentes manejando a carilo, escuchando aristimuño, comiendo sándwiches de palta y queso en que momento pasó todo??", escribió Darío en un pasaje de su posteo.

Embed - dario barassi on Instagram: "Cada año vuelvo a ver este video. Es que fue un día ESPECTACULAR. No había novia más linda, familia más presente, amigos más agitadores y fiesta más fuego. Te amo gorda mía. 9 años de casados?!? Queeeee??? 9 años gorda…. Éramos dos adolescentes manejando a carilo, escuchando aristimuño, comiendo sándwiches de palta y queso en que momento pasó todo?? La vida con vos está buenísima. Todo me gusta, hasta discutir y amigarnos. Es q me gustas vos, todo vos me gusta. Felices 9. El año q viene los 10 se festejan con fiesta y bardo, x que somos una pareja para celebrar, nos ocupamos de que así sea. Hemos formado una familia alegre, amorosa y divina. Esas chinas me tiene loco, y son el reflejo de lo que somos nosotros. Cada vez q las veo sin que ellas se den cuenta, veo un poco de vos y un poco de mí y entiendo ahí x qué me parecen perfectas. Te amo, te celebro y agradezco @luligomezcenturion es con vos o no es. Feliz aniversario mujer de mi vida."

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El llamativo video con el que Bizarrap anunció su nueva session

Las Más Leídas

Valle Fértil, por su belleza y por ser sede de Ischigualasto, atrae inversiones hoteleras.
Encontraron un auto volcado y destrozado, y a su conductor, inconsciente sobre un montículo de tierra
Cuando tejer te salva la vida: Teresa Díaz, la calingastina que encontró en la lana un refugio
Quién fue Olga Aubone, el alma de un colegio de Santa Lucía que llevará su nombre
El padre Orlando Sánchez contó su experiencia con la Virgen durante un grave accidente del que salió ileso. Foto: Actualidad Jachallera.

Te Puede Interesar